Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lorena 3005589573 por Timetoplay0820

Timetoplay0820

Parroquiano
Puntaje
46
NOMBRE: Lorena

EDAD:
27 aprox

TELÉFONO: 3005589573

SITIOS WEB:

LUGAR: Por el parque de belen

PRECIO: 120.000 COP

FOTOS ANUNCIOS:
Tal cual se ve, pero mejor en persona

ROSTRO: 9/10: Es muy bonita

CUERPO: Muy bonito y muy estético, todo encaja muy bien

SERVICIO: 9/10 Sin palabras.

BESOS: No da por la pandemia

ORAL: 6/10 No es la mejor, pero lo hace bien

ACTITUD: 10/10

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN:

Un día, hace poco, le hable y cuadramos. Basado en los comentarios del grupo, me fui como con cierta... desconfianza, pero igual fui haber que había. Cuando llegue me recibió con un vestido que le hacía ver todo delicioso, lo mejor de ella es que tiene una energía full, ahí mismo encajamos y nos entendimos. Me llevo a la habitación y punto a favor, no me cobro al inicio. Cuando estábamos en la habitación, decidí tomar un baño y ahí empezó como la cosa caliente, no tenia tangas, entonces, saliendo del baño, le vi esa vagina deliciosa y ahí mismo se me paro. Empezamos a joder y yo ya no tenia ropa, pero ella había que quitarle ese vestido y salieron semejantes teteros de ahí, que cosas por ... de ahí para delante empezó la faena, me puso el condón mientras hablamos, yo estaba a reventar y me lo empezó a chupar, la niña sabe, pero me han dado mejores. Yo también empecé a jugar por alla abajo y se la sentí mojada y no me aguante mas, misionero y empiece. Al principio, medio cerrada la sentí yo, después lo único que sentí fue que estaba mojada y que eso le entraba y le salia derecho, en ciertas poses se veían como saltaban esas tetas hasta que me hizo venir y satisfecho quede. La pelada es bien y conversadora, paque pero paga ir donde ella.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

georminator

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
NOMBRE: Lorena

EDAD:
27 aprox

TELÉFONO: 3005589573

SITIOS WEB:

LUGAR: Por el parque de belen

PRECIO: 120.000 COP

FOTOS ANUNCIOS:
Tal cual se ve, pero mejor en persona

ROSTRO: 9/10: Es muy bonita

CUERPO: Muy bonito y muy estético, todo encaja muy bien

SERVICIO: 9/10 Sin palabras.

BESOS: No da por la pandemia

ORAL: 6/10 No es la mejor, pero lo hace bien

ACTITUD: 10/10

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN:

Un día, hace poco, le hable y cuadramos. Basado en los comentarios del grupo, me fui como con cierta... desconfianza, pero igual fui haber que había. Cuando llegue me recibió con un vestido que le hacía ver todo delicioso, lo mejor de ella es que tiene una energía full, ahí mismo encajamos y nos entendimos. Me llevo a la habitación y punto a favor, no me cobro al inicio. Cuando estábamos en la habitación, decidí tomar un baño y ahí empezó como la cosa caliente, no tenia tangas, entonces, saliendo del baño, le vi esa vagina deliciosa y ahí mismo se me paro. Empezamos a joder y yo ya no tenia ropa, pero ella había que quitarle ese vestido y salieron semejantes teteros de ahí, que cosas por ... de ahí para delante empezó la faena, me puso el condón mientras hablamos, yo estaba a reventar y me lo empezó a chupar, la niña sabe, pero me han dado mejores. Yo también empecé a jugar por alla abajo y se la sentí mojada y no me aguante mas, misionero y empiece. Al principio, medio cerrada la sentí yo, después lo único que sentí fue que estaba mojada y que eso le entraba y le salia derecho, en ciertas poses se veían como saltaban esas tetas hasta que me hizo venir y satisfecho quede. La pelada es bien y conversadora, paque pero paga ir donde ella.

gracias por el aporte,pero viejo no preguntastes por el oral al natural
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Gracias por compartir tu experiencia. A la niña la tenia planillada desde hace días. Pero si en el servicio no incluye besos, en mi caso, paso.

Saludos.
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Sin besos no hay paraiso
Esta nena me.ha gustado por sus fotos y que es tierna en el sexo
en una anterior reseña
Y segun la información que manda al wpp dice que besitos apasionados.
No entiendo la mania de no dar besos por el covid no hay logica
Yo soy de llegar bien aseado y con su buena locion y que ellas se sientan cómodas por el aseo.
Una lastima porque rica se ve
Y más con sus buenos pechos
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
La única parte donde no dan besos es en la castellana y la que realmente no de literal pierde la emoción?
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Que cuento mas reforzado ese de no dar besos por el COVID jajajaja, lo creen a uno pendejo.
En parte si y en parte no compañero, lo que pasa con el covid al ser una enfermedad respiratoria, el medio de contagio es por vías aéreas y obviamente lo que es la boca y la nariz son el medio de contagio.. y en parte si es por que algunas no les gusta dar besos a todos, pienso yo nada más
 

Rojo1

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
Desde hace tiempo deje de preocuparme por el tema de los besos, si me los dan bien o si no también, menos mal no me afecta al muñeco, en cuanto a Lorena repetí muchas veces con ella, hasta en mi casa me atendió varias veces, es una mona rica, le mete ganas, buen servicio, de los senos se le ve mucho la cicatriz de la cirugía, es cómo lo único, yo si la recomendaria
 

Temas similares

Arriba