Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Loutron por Catador1886

Catador1886

Parroquiano
Puntaje
1
Hola Catadores muy buenas noches, lo que pasa es que hace días tengo ganas de ir a loutron, alguien que haya ido y que me pueda recomendar alguna niña en especial?
 
G

GringoCatador

Invitado
Solo puedo decir que las chicas son ciertamente hermosas y tu experiencia variará. Una mujer me folló hasta que vi estrellas y la otra se quejó de que me estaba demorando demasiado en llegar al orgasmo. Las habitaciones y la sensación general de seguridad también son geniales y tenga en cuenta que registran lo que sucede en cada habitación utilizando cámaras de video
 

Catador0210

Parroquiano
Puntaje
2
Solo puedo decir que las chicas son ciertamente hermosas y tu experiencia variará. Una mujer me folló hasta que vi estrellas y la otra se quejó de que me estaba demorando demasiado en llegar al orgasmo. Las habitaciones y la sensación general de seguridad también son geniales y tenga en cuenta que registran lo que sucede en cada habitación utilizando cámaras de video

Hi man how did you realize that they was recording you? Or who tells you that they had cameras on their rooms?! Im really worried about that.
 
A

Antigeno

Invitado
Hola no recomiendo Loutron es muy caro y todas las viejas son igual de timbradas, cobran por todo nada extra es gratis, siendo que ya se pago un montón, son súper mecánicas (metalo vengase y vallase) se desesperan si uno se demoran y no les gusta que se les diga que queda tiempo
 
C

Curioso

Invitado
Hola no recomiendo Loutron es muy caro y todas las viejas son igual de timbradas, cobran por todo nada extra es gratis, siendo que ya se pago un montón, son súper mecánicas (metalo vengase y vallase) se desesperan si uno se demoran y no les gusta que se les diga que queda tiempo

Parce cuente, y qué tal las nenas? Al menos son bien bonitas? Fue recientemente?
 
A

Antigeno

Invitado
Parce cuente, y qué tal las nenas? Al menos son bien bonitas? Fue recientemente?
Siempre hay varias, alguna se acomoda al gusto de uno, he ido varias veces, me gustaba una vieja pero al final me trato de lo peor, estaba drogada, una vez pegue un trío caro 550, una muy operada y otra natural, la operada le dijo a la más joven que cobrara hasta por un beso y cuando le dije que le pagaba se paró teniéndolo adentro a buscar la boleta, realmente me sentí muy estafado, no recomiendo ese sitio
 
C

Cejo19

Invitado
Men fui hace 4 años....queda en el poblado, nada especial....caro no más....el sitio es bonito y muy reservado....pero con lo que gastas aya comes bueno todo un mes en otros sitios
 

Temas similares

Arriba