Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Luciana 3115504849 por Hera

Mr.Bean

Parroquiano
Puntaje
49

Hera

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
169
Esta muy linda, a mi también me llama mucho la atención ese tipo de mujer menudita y delgada tipo novia de la universidad o como tipo una niña normal, no tan prototipo prepago voluptuosa, y no se suelen ver mucho así, es más, hasta más delgada también me gustan jaja

A mi no me importa la tarifa, me tiraría el aventón con ella pero lo único que si me frena es que es de agencia, que pereza las agencias, ojalá fuera independiente ella.
No conozco lo de las agencias, me explicas cómo es eso ?
 

Onix

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
No conozco lo de las agencias, me explicas cómo es eso ?

Amigo, yo contacté una agencia supuestamente fina y de alto nivel hace como 2 semanas porque me llamo la atención una chica y lo que me molesto fue que aparte de inflar el precio de la prepago, ya que es a domicilio en hotel, uno no se puede comunicar directamente con la chica para hablar sobre sus servicios, sino que solo hablas con la agencia y ya, mucho intermediario y eso a mi en lo personal no me gusta.

La tarifa inflada no me importó, el detalle fue no poder charlar con la chica antes sobre sus servicios y darse una idea de que tal es, al menos por WhatsApp.
 
Última edición:

Hera

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
169
Amigo, yo contacté una agencia supuestamente fina y de alto nivel hace como 2 semanas porque me llamo la atención una chica y lo que me molesto fue que aparte de inflar el precio de la prepago, ya que es a domicilio en hotel, uno no se puede comunicar directamente con la chica para hablar sobre sus servicios y otras cositas más, sino que solo hablas con la agencia y ya, mucho intermediario y eso a mi en lo personal no me gusta.

La tarifa inflada no me importó, el detalle fue no poder charlar con la chica antes sobre sus servicios y darse una idea de que tal es, al menos por WhatsApp.
Si por eso note que nisiquiera me contestaron xd tómate tu consejo mejor independiente
 

Temas similares

Arriba