Aioros2
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 109
Buen día, otra vez de kamikaze aunque bueno cuando se prueba en Doll House no es realmente tomar riesgo ya que la mayoría de veces me ha ido bien.
Como con el tema de las citas siento que no respetan cuando uno confirma, entonces ya voy sin pedir a alguien particular por el chat.
Nuevamente fui por Camila qué no conozco y no he catado, pero nuevamente estaba ocupada entonces pedí presentación, y así de pasadita conocí a las que me faltaban, Luisa, Maria Angel, Lorena y Paola, también estaba Sarita con la que he repetido y bueno me llamó la atención Luisa.
Así que esperé a que entré, me duché y puso música, estaba muy amable, la noté algo tímida, pero no el tímido qué toca empujar, sino con actitud, traía un vestido de mallas, se acercó a mi y nos empezamos a besar, le fui bajando lentamente y la recosté en la cama, y me provocó bajarle. A lo cual gemia muy rico. Algo curioso era que cuando le hacía un cumplido se reía y decía muchas gracias, me pareció algo gracioso eso.
Luego vino el oral, fue algo normal, aunque con el espejo era tremenda vista.
Luego lo hicimos en misionero, ride y al final en 4 en lo cual no aguanté más.
Charlamos un rato y picó y Chao.
La verdad otro servicio que no decepcionó. Y me gustaría probarla en un trío.
Como con el tema de las citas siento que no respetan cuando uno confirma, entonces ya voy sin pedir a alguien particular por el chat.
Nuevamente fui por Camila qué no conozco y no he catado, pero nuevamente estaba ocupada entonces pedí presentación, y así de pasadita conocí a las que me faltaban, Luisa, Maria Angel, Lorena y Paola, también estaba Sarita con la que he repetido y bueno me llamó la atención Luisa.
Así que esperé a que entré, me duché y puso música, estaba muy amable, la noté algo tímida, pero no el tímido qué toca empujar, sino con actitud, traía un vestido de mallas, se acercó a mi y nos empezamos a besar, le fui bajando lentamente y la recosté en la cama, y me provocó bajarle. A lo cual gemia muy rico. Algo curioso era que cuando le hacía un cumplido se reía y decía muchas gracias, me pareció algo gracioso eso.
Luego vino el oral, fue algo normal, aunque con el espejo era tremenda vista.
Luego lo hicimos en misionero, ride y al final en 4 en lo cual no aguanté más.
Charlamos un rato y picó y Chao.
La verdad otro servicio que no decepcionó. Y me gustaría probarla en un trío.

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos