Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Luna 3014435024 Masajistas Paisas por never again

never again

Catador
Puntaje
173
Hola que tal a todos
Pues despues de las buenas reseñas que le hicieron a Luna anteriormente en el antiguo blog, como empezando el año, pues quede antojado y hace poco la visité.
La verdad que a mi parecer si es violadora, la chica es de buena actitud y no es fea, como carita de chica mala.
flaca de puro gym, abdomen lindo, cola natura redonda y senos operados.
El oral es bueno no se discute, no soy experto en el tema pero si fuera garganta profunda creo que tendria todo para ser un 10.
Me gustó que no pone problema con las poses y tiene buen humor. Estuve corto de tiempo no pude conocerla mejor y entrar mas en confianza.
Esta ubicada por conquistadores , av bolivariana con 65 mas o menos, y atiende de 10 a 5 me dijo, lunes a sabado.
Vale la pena. quizas cuando tenga la opcion vuelvo y repito.

saludos
 
Última edición:

never again

Catador
Puntaje
173
Jhon el viejo, Igualmente colega. Esto a ciegas y sin comunidad es mas aburrido y complicado.
La idea es poder volver a reunir poco a poco y construir un gana-gana para todos.

No le pedi besos. pero tampoco sé si los da....yo estoy mas inclinado a que no, pero como digo, no se sabe.
Pues les cuento que cobra 90 por 30 minutos y 130 o 140 por 1hora. solo me pude quedar 30 min ese dia. Si vuelvo intentare usar la hora completa.
(ese es como equivalente al gym rutina completa para mi jajjaj)
El numero no lo deje porque iba de afan y pues entrando a masajistas paisas de una aparece el numero pero parece que ya no lo puedo agregar al titulo. 301 443 50 24
Lascivo ,pues la cara me parece bonita. pero es subjetivo. nariz pulida y piel bronceada. ojos cafe. no se que mas decir.
 
Última edición:

goose

Catador
Puntaje
221
ok lascivo muchas gracias, ya subire unas reseñas mas para colaborar con el foro, feliz dia
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
hey viejo goose, cual de toso los perfiles de face es el de la nena, porque siempre me ha gustado su cuerpo el problema que no me he decidio es por su rostro, porque para una inversion de este tipo es bacano saber que se va uno a comer una vieja linda, gracias hermano
 

goose

Catador
Puntaje
221
Parce copiense el numero del celular en Facebook y les debe de aparecer sino fue que ya cancelo la cuenta, lo unico malo Jhon el viejo, es que la chica tiene una pequeña secuela de un embarazo en el abdomen de resto la chica es aceptable en todo los sentidos de la palabra, ahi atiende también emiliana que es un jugetico pero es clara en lo que hace y no hace, pues parce decidace por tomar el servicio porque quien sabe cuanto dure esta polla en esto, se que esta con pareja y no sabe que ella se dedica a esto, y ya lleva bastante, en cualquier moemento se puede ir, no se arriesga por ir al servicio, hágale de una.
 

goose

Catador
Puntaje
221
no es que este mal, algunas de ellas lo toman como mercadeo para hacerlo, las mismas fotos que tiene en publicidad las tiene en el perfil y si ademas permite que aparezca con su motor de busqueda en redes el numero pues compañero me parece que ella es la que lo permite, asi que no comparto mucho su opinion
 

never again

Catador
Puntaje
173
no es que este mal, algunas de ellas lo toman como mercadeo para hacerlo, las mismas fotos que tiene en publicidad las tiene en el perfil y si ademas permite que aparezca con su motor de busqueda en redes el numero pues compañero me parece que ella es la que lo permite, asi que no comparto mucho su opinion

goose, Entiendo que si lo hace para mercadeo pues no hay nada de malo, digamos si tiene un perfil alterno donde se publicita vale hacerlo, pero usualmente es el perfil personal el que ventilan....o si no.. porque ya a nadie de los que lo buscan les aparece el perfil?
 

goose

Catador
Puntaje
221
ella tenia ese perfilcon el cel del trabajo, aclaro eso!!! ademas sus amigas con las que me atendi me contaron mucho de su vida personal!!!
 

goose

Catador
Puntaje
221
El anterior foro era de el segundo dueño de la pagina, yo me escribía mucho con el y me contó que el principal que creo la pagina la vendió y desapareció, hasta "vivir en el Poblado" lo entrevisto, el tipo se desapareció y nunca se supo nada mas de el, este segundo dueño decía que la verdad no disponía mucho de tiempo para el blog, si es por esa razón, este desapareció!! la entrevista con vivir en el
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
Hey si viejo never, que pena papá, mañana tengo ganas de llamarla y mirar si conceetamos una cita, voy a pedirle inicialmente media hora, tal vez allá y emocionao le pida tiempo completo, gracias mi hermano
 

Temas similares

Arriba