Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mónica BBW 3135233157 por Sirdrako

Sirdrako

Parroquiano
Puntaje
12
https://www.photoprepagos.com/prepa...-soy-complaciente-y-morbosa-llama-ya-id-q8xdk

Ya que no tuve respuestas sobre esta BBW me tocó lanzarme al Kamikaze y probar suerte, las fotos de esa mujer me enloquecen por su culo gigante (que es lo único que realmente muestra) casi misión imposible contactarla y después de varias negativas logré concretar con ella en un hotel por Colombia le ofrecí un poco más para motivarla, desilusión cuando dijo que no hacía anal, pero me conformaba con ver ese culo de frente, llego tarde al lugar me hizo esperarla casi 40 minutos, ya en persona esta más rellena que en las fotos, pero como me gusta la carne no vi mayor problema, tacones altos y ropa ajustada, el amigo estaba listo para la acción apenas se me arrimo para saludar, me parece linda de cara, aunque la belleza es sugestiva, se metió al baño y se colocó esas medias de la foto..Dios que señor culo! Me preguntó lo que me gustaba y lo que no, me desnude, me limpio con toallitas húmedas y me echo un aceite caliente en el pene y masajeaba, me beso los testículos, el preservativo y a mamar, estuvo bien, garganta profunda y demasiada saliva, sentía como me bajaba hasta el...... No aguanté más y la puse en 4 a darle parejo, nunca me había comido un culo tan grande, se dejó dar nalgadas duro sin problema, le trate de halar el pelo pero no sé dejo porque según usa extensiones, no sé si era por la arrechera pero ese culo me olía delicioso, me vine rápido y comenzamos a hablar, al parecer está casada y trabaja a escondidas, por eso no se ubica facil, habla hasta por los codos así que yo decidí empezar el segundo round con Ella encima cabalgando de espaldas, por su tamaño era un poco difícil pero yo estaba embobado con la vista así que me estaba sacando el segundo rápido, le pregunté si me le podía venir en las tetas y me dijo que si no están nada mal, grandes aunque un poco caídas, y así terminamos, hablamos un poco más, es muy conversadora como dije, se fue a duchar, le pagué y salimos. La pelada es como esa mosita maldadosa que te comes de vez en cuando y te complace sin remilgos, lo único malo es que no da besos (uno que otro pico) ni anal, oral al natural tampoco pero eso no me interesaba. Repetiría con gusto pero no por ahora, hay mucha niña rica que seguir probando. Si le gusta la carne esa es la suya, tiene mucho de dónde agarrar.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Excelente, se vé q es una madurita de buen servicio, planillada para goce sexual, lastima lo de los besos,pero uno vas es a culiar.
 

Temas similares

Arriba