Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Madison 3128661030 por Gatauba

Teléfono (WhatsApp)

Madison_

Parroquiano
Puntaje
6
Diga tarifas, y servicios...
Mis servicios tiene un costo de 60 la hora dos relaciones, sexo oral con preservativo, sexo vaginal ccon preservativo, las posiones que desees, trato de novios, y masaje si asi desees hora sin afanes, apartamento privado y discreto, y si quieres solo probar la media hora tiene un costo de 40 una relacion y todo lo qjur incluye el servicio de 60, hago anal y oral al natural como adicional, puedes hablarme mediante whatsapp o llamadas
 

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Hola, soy madison, mi servicio no es estafa, media hora 40, 60 la hora entera, sin afanes, y el chico del quien hablas es el que maneja mei telefono cuando estoy en algun servicio, te invito a pasar para que veas que nadie trata con groserias a ningun cliente♡
Gracias Madison por aclarar la situación ojalá algun catador conocido en la página se tire de kamikaze y pues confirme que es verdad y que es mentira, algunas veces por falta de redacción o inspiración, o simplemente por ser simples hacen reseñas pobres y nos entra la Duda, en las fotos te ves muy querida y ojalá sea todo legítimo y no como el Parcero Camilito que habla desde una cuneta d e invitado,
Mucha suerte y estás muy buena ?
 

Madison_

Parroquiano
Puntaje
6
Gracias Madison por aclarar la situación ojalá algun catador conocido en la página se tire de kamikaze y pues confirme que es verdad y que es mentira, algunas veces por falta de redacción o inspiración, o simplemente por ser simples hacen reseñas pobres y nos entra la Duda, en más fotos te ves muy linda y ojalá sea todo legítimo y no como el Parcero Camilito que habla desde una cuneta d e invitado,
Mucha suerte y estás muy buena ?
Claro cuando alguno quiera puede pasar y afirmar si es cierto o falso, cada quien maneja un criterio distinto y muchas gracias a ustedes♡
 

Madison_

Parroquiano
Puntaje
6
El relato me da un mal sin sabor.

Primero que todo palabras muy femeninas veo.

Segundo encuentro incongruencia en qué uno siempre antes de visitar una prepago pregunta que hace y que no hace, antes de pegarse la volada; no pregunta cuando ya está en el sitio ni que estuviera loco.

Tercero y más importante es un parroquiano registrado el día de hoy.

Cómo dicen acá de moda no lo sé Rick parece falso... Autoreseña aunque la pelada del link se ve bien buenota
No tenia conocimiento de esta reseña hasta hace un momento, tampoco tengo una idea de quien pudo haberla escrito, pero como dije cuando quieran pasar y corroborar se les atendera como debe♡
 

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Mis servicios tiene un costo de 60 la hora dos relaciones, sexo oral con preservativo, sexo vaginal ccon preservativo, las posiones que desees, trato de novios, y masaje si asi desees hora sin afanes, apartamento privado y discreto, y si quieres solo probar la media hora tiene un costo de 40 una relacion y todo lo qjur incluye el servicio de 60, hago anal y oral al natural como adicional, puedes hablarme mediante whatsapp o llamadas
79a #42 47, puedes comunicarte al whatsapp para mas informacion, las tarifas son 60 la hora 30 la media
pero mi amor vuelve y juega que enrredo tu misma en una publicacion dices que la media son 30 y en la otra dices que la media 40.
jaja no bebe vuelvase seria ♡
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Mi amor estas muy buena. Este fin de semana voy y compruebo si en verdad eres buen servicio. Si no sabes que te llevas una muy mala reseña.
Un verdadero catador nunca dice que lo es, solo debe ir en silencio y ser imparcial.

Para este caso no debe aplicar el dicho soldado avisado no muere en guerra
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Holas...hay un detalle que evidencia que es una autoreseña...igual voy a visitarla da lo que me gusta 3x y luego les cuento de ella y del detalle
 

Temas similares

Arriba