N
No tenia conocimiento de esta reseña, me acaban de comentarAutoreseña ? Yes... claro que yes .... ?
No tenia conocimiento de esta reseña, me acaban de comentarAutoreseña ? Yes... claro que yes .... ?
Mis servicios tiene un costo de 60 la hora dos relaciones, sexo oral con preservativo, sexo vaginal ccon preservativo, las posiones que desees, trato de novios, y masaje si asi desees hora sin afanes, apartamento privado y discreto, y si quieres solo probar la media hora tiene un costo de 40 una relacion y todo lo qjur incluye el servicio de 60, hago anal y oral al natural como adicional, puedes hablarme mediante whatsapp o llamadasDiga tarifas, y servicios...
Gracias Madison por aclarar la situación ojalá algun catador conocido en la página se tire de kamikaze y pues confirme que es verdad y que es mentira, algunas veces por falta de redacción o inspiración, o simplemente por ser simples hacen reseñas pobres y nos entra la Duda, en las fotos te ves muy querida y ojalá sea todo legítimo y no como el Parcero Camilito que habla desde una cuneta d e invitado,Hola, soy madison, mi servicio no es estafa, media hora 40, 60 la hora entera, sin afanes, y el chico del quien hablas es el que maneja mei telefono cuando estoy en algun servicio, te invito a pasar para que veas que nadie trata con groserias a ningun cliente♡
79a #42 47, puedes comunicarte al whatsapp para mas informacion, las tarifas son 60 la hora 40 la media79 con que? pon a direccion cerca a que?
Cual fue la tarifa?
Gracias
Claro cuando alguno quiera puede pasar y afirmar si es cierto o falso, cada quien maneja un criterio distinto y muchas gracias a ustedes♡Gracias Madison por aclarar la situación ojalá algun catador conocido en la página se tire de kamikaze y pues confirme que es verdad y que es mentira, algunas veces por falta de redacción o inspiración, o simplemente por ser simples hacen reseñas pobres y nos entra la Duda, en más fotos te ves muy linda y ojalá sea todo legítimo y no como el Parcero Camilito que habla desde una cuneta d e invitado,
Mucha suerte y estás muy buena ?
No tenia conocimiento de esta reseña hasta hace un momento, tampoco tengo una idea de quien pudo haberla escrito, pero como dije cuando quieran pasar y corroborar se les atendera como debe♡El relato me da un mal sin sabor.
Primero que todo palabras muy femeninas veo.
Segundo encuentro incongruencia en qué uno siempre antes de visitar una prepago pregunta que hace y que no hace, antes de pegarse la volada; no pregunta cuando ya está en el sitio ni que estuviera loco.
Tercero y más importante es un parroquiano registrado el día de hoy.
Cómo dicen acá de moda no lo sé Rick parece falso... Autoreseña aunque la pelada del link se ve bien buenota
Mis servicios tiene un costo de 60 la hora dos relaciones, sexo oral con preservativo, sexo vaginal ccon preservativo, las posiones que desees, trato de novios, y masaje si asi desees hora sin afanes, apartamento privado y discreto, y si quieres solo probar la media hora tiene un costo de 40 una relacion y todo lo qjur incluye el servicio de 60, hago anal y oral al natural como adicional, puedes hablarme mediante whatsapp o llamadas
pero mi amor vuelve y juega que enrredo tu misma en una publicacion dices que la media son 30 y en la otra dices que la media 40.79a #42 47, puedes comunicarte al whatsapp para mas informacion, las tarifas son 60 la hora 30 la media
Lo siento fue un error de teclado 60 la hora y 40 la media ya corrijopero mi amor vuelve y juega que enrredo tu misma en una publicacion dices que la media son 30 y en la otra dices que la media 40.
jaja no bebe vuelvase seria ♡
Vuelco y repito que no es autoreseña, no tenia conocimiento de ella?cuando se hagan una auto reseña por lo menos disimulen y no coloquen todo perfecto
Claro cuando quieras pasas, escribes a mi numero y quedamos♡La semana entrante, el lunes voy y visito a esta señorita que me gusta mucho en las fotos.?
Si soy venezolana, una de las pocas que brinda buen servicio♡Es Venezolana? por que tiene cara tipica de allá
?Si soy venezolana, una de las pocas que brinda buen servicio♡
Si soy venezolana, una de las pocas que brinda buen servicio♡
Elvis tiene buenas reseñas, ¡así que nos lo hará saber!Mi amor estas muy buena. Este fin de semana voy y compruebo si en verdad eres buen servicio. Si no sabes que te llevas una muy mala reseña.
Un verdadero catador nunca dice que lo es, solo debe ir en silencio y ser imparcial.Mi amor estas muy buena. Este fin de semana voy y compruebo si en verdad eres buen servicio. Si no sabes que te llevas una muy mala reseña.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
K | Estafa en reservado Morato (Madison 3132013313) | Reseñas en Bogotá | 1 | |
![]() |
Madison 3004649534 | Reseñas en Medellín | 17 | |
![]() |
🔥 Madison 3004649534 | Reseñas en Medellín | 27 |