Allfyliare
Parroquiano
- Puntaje
- 3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parcero está querida uffff ?Alguien recomienda a Manuela de zandaly se ve querida y muy voluptuosa
Son nuevasEn Zandaly al parecer hay unas chicas nuevas, por lo poco que he visto en los estados o ya estaban y no las había visto antes
De Zandaly no hay links, ya que no se publican en mileroticos u otras páginas, para pedir un servicio con cualquier chica de Zandaly es con cita y para eso hay que solicitar que agreguen tu número, para así poder ver los estados y en base a los estados escoger la chica y así decirles por cual vasFaltó el número o el link para mirar bien detalladamente jaja
Gracias xdDe Zandaly no hay links, ya que no se publican en mileroticos u otras páginas, para pedir un servicio con cualquier chica de Zandaly es con cita y para eso hay que solicitar que agreguen tu número, para así poder ver los estados y en base a los estados escoger la chica y así decirles por cual vas
Es decir uno ve los estados y que te llamo la atención: Manuela, Stefany, Valeria, Luiza dice a quiero un servicio con Luiza y ya la administradora te asigna el servicio con la chica que desea
WhatsApp de Zandaly
+57 320 7160034
s
La media hora 50.000Gracias xd
Estoy completamente de acuerdo, solo que cuando esa situación ocurre, vienen a mí los recuerdos, de mis errores cuando era un novato; los recuerdos de Vietnam, ¡Jaja! Pero, es cierto, estamos en un tiempo completamente distinto; muy verídico y pertinente lo que ustedes me expresan, sumado a todo ello; la pandemia que estamos viviendo. ¡Muchas gracias!En lo personal no me molesta que se duchen antes de iniciar el servicio, pues como usted lo dice lo primordial es la asepsia, esto me ha pasado con varias en este lugar. Otra cosa muy diferente es que se metan a ducharse y se demoren mas de la cuenta, esto ya es quemar tiempo. Por fortuna con las que me ha tocado y se duchan antes de la faena se toman un tiempo prudente en la ablución.
Debo aclarar que el link que puse, hace solo referencia al lugar. Pero la servidora con la que estuve, fue la de la foto del principio de esta publicación.Ya le cambiaron el nonbre de nuevo jajajaja, esta pequeña es la misma q llamaban Luiza