Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 María Ángel 3206574160 por Croquet 2.0

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Croquet 2.0

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Titulo personalizado

María Ángel 3206574160

Bueno, antes de comenzar como tal la reseña, debo aclarar que fue un kamikaze puro y duro. Todas las chicas que tenía en la mira o no me contestaron, o lo hicieron de una forma que no me inspiro confianza...

Nombre: María Ángel

Número de contacto: 3206574160

Link: https://co.mileroticos.com/escorts/piel-bronceada-tu-chica-dorada-todita-para-ti/10528603/
Ubicación: (3.5/5)
Esta fue una de las pocas cosas del servicio que fallo a mi forma de ver las cosas. Es un apartamento en un 5to piso en Santa María, cerca al parque del artista y la subida a Calatrava, donde hay una especie de taller automotriz/ de pintura automotriz en el 1er piso, por lo que la privacidad y anonimato se pueden ver en tela de juicio.

Tarifa: En la publicación dice 130/ hora por dos relaciones, pero a mi me cobro 120.

Edad: Entre 18 a 25, es muy joven.

Rostro: Yo diría que es un 3/5, tiene un rostro agradable sin llegar a ser hermos, pero no es fea en lo absoluto.

Cuerpo: (5/5) la chica es bajita, 1.50 aproximadamente, delgada, con cola y senos bien proporcionados de acuerdo a su estatura (no tan grandes como en las fotos, pero tiene un cuerpo "armonioso", de piel trigeña, nada de malos olores.

Besos: No se si los da, tampoco los busque (No acostumbro a hacerlo)

Adicionales: Menciono el oral, pero tampoco indagué mucho al respecto.

Experiencia: Estaba buscando prepago desde el día anterior, y tenía varias en la mira, todas nuevas y sin reseñas. Al no poder concretar con ninguna, busque una que se encontrará cerca de donde estaba, y vi el perfil de la chica en cuestión. De una me di cuenta que era de una chica de la que ya habían hablado en el foro, que atendía en Sabaneta. La contacte, me respondío sin demora, cuadramos el servicio y en menos de 10 minutos desde el contacto ya estaba en el lugar. Como mencione, me dio mala espina el hecho de ver un taller en el 1er piso, pero nadie me vio entrar. La chica me abré la puerta, me indica la habitación y entro en ella, me pregunto que cuanto me iba a quedar de una forma sería, cuadramos y salio de la habitación. En ese momento empece a pensar que tal vez la había embarrado, por que la nena estaba muy sería. Sin embargo, al volver lo hizo con una actitud diferente, muy buena y comenzamos a hablar sobre lo que le podía hacer y lo que no (Algo que siempre hago para evitar percancez). Me tome un duchaso, y comenzamos con el 1er polvo, donde toque ese cuerpecito bien dotado y me sentí como comiendome una lolita, ya que la chica es 100% natural, me puse superduro, me hizo un oral el cual paré por que me la quería mandar en el momento. Le di un rato con ella encima (La tenia cargada) hasta que me vine. Nos pusimos a hablar un rato sobre distintas cosas (logramos conectar) hasta que volvieron las energias para el segundo, donde me la comí en cuatro hasta que me vine. Me duche, y me fuí satisfecho para mi casa.

En resumen fue una buena experiencia, sin llegar a ser excelente como otras que he tenido. La chica nunca reviso su celular durante la faena, fue atenta y por sobre todo, es la chica perfecta para la experiencia "lolita" que muchos buscan en el foro.

Psdta: Es bueno volver a ver servicios buenos en Santa María, Itagui, hacían mucha falta!
01d81fee2b63225b37ebb79f3a155438.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

Catador16

Parroquiano
Puntaje
17
Por cierto, ya no atiende en Itagüí, ahora está en Envigado subiendo hacía el escobero. Las instalaciones no son las mejores, pero aceptables y con la actitud de la chica, yo volvería.
 

Catador16

Parroquiano
Puntaje
17
Que otras chicas visté? Cuando yo fuí solo vi a Mariangel y ya (Fue muy temprano)
Lastimosamente no las pude detallar muy bien por lo que estaba muy oscuro y tenía un poco de afán, pero en lo que alcancé a ver, habían dos chicas de baja estatura tipo lolita. Voy a hacer la inteligencia de conseguir el catálogo completo.
 

Temas similares

Arriba