Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

María Ibague 3202481431 por mancitoxxx

mancitoxxx

Parroquiano
Puntaje
14
Link de la culona:https://co.ban.com/prepagos/ibague/complaciente-y-de-mente-abierta-se2372/

Anal: solo me lo dió una vez, de ahí no pedí porque es mucho trabajar y en la demora de que le entre se te desanima el muchacho
Trato: amorosa, se rie de todo, es educada y arrecha. de primera llega a apretarte los huevos
Calidad de Polvo / Performance: despues de coordinar la cité en el jardin que es el que elijo para cachar culonazas porque sus camas bajas permiten ponerlas en 4 y tú parado.
llegó a los 10mints con su pantalon negro brillante y su cara de maamona. de arranque nomas a los chapes. que me la chupara junto a la puerta apenas entró. su sopeada ahí parada nomás. es un culaazo, hay que apartar la nalga con la mano. la jale a la ventana mirando a la calle para darle ahí. estuve bombeandola mientras laa gente pasaba durante unos 5 mints. pasamos a la ama paraa darle de perrito con firmeza. luego de alicate, le pedí que se la tomé, me sacó el jebe y se lo meetió a la boca. excelente polvo
Calidad de Masajes: no pedí
Experiencia en el laburo: me dijo que empezó este año nomás. será que es cachera con talento natural
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
No entendí ni mierda pero bueno!!!!
Gracias por el aporte ????
Yo tampoco entendí una mierda.
Lo leí 2 veces a ver si lograba entender. Pero es imposible.

Hasta le di una tercera oportunidad leyendo de atrás hacia adelante. Y nada.
Hasta pensé que es un anagrama ????
Pero imposible de atar cabos y darle sentido a la historia ????
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Me voy a tener que emborrachar para volver a leer el texto por que si en sano juicio no entendi al menos embriagado que tal
 

le terror de femmes 2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
Yo tampoco entendí una mierda.
Lo leí 2 veces a ver si lograba entender. Pero es imposible.

Hasta le di una tercera oportunidad leyendo de atrás hacia adelante. Y nada.
Hasta pensé que es un anagrama ????
Pero imposible de atar cabos y darle sentido a la historia ????
Eres robert langdon, pero creo que esta reseña tiene encriptada las coodenadas para la ciudad perdida de shambala

1665589509382.png
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
A ver voy a intentar traducir la reseña del compañero a ver si puedo xD:

Hizo Anal con la susodicha, pero solo lo intento una vez, ya que era mucho trabajo meterlo y mientras intentaba meter su pene se le empezaba a bajar por la demora al intentar introducirlo en su Ano.

El trato fue amorosa, parchada y arrecha, la nena se animo a manosearle las bolas.

Aquí parece que decidió ir a un lugar que le gusta(Casa de Citas o Motel no se xD ) porque la altura de las camas son bajitas y hace mas fácil penetrarla en 4, ella llego a los 10 minutos con un pantalón negro brillante y carita de pervertida.

en esta parte se complica la traducción xD, A ver: Nada mas entrar la pelada se lo chupo contra la puerta, tiene buen culo y tuvo que cogerle una nalga con la mano y hacerla a un lado(no se porque), la tiro al borde de la ventana mirando a la calle mientras la gente veía como culeaban los dos, después de 5 minutos pasaron a la cama y ella en 4 para poder penetrarla mas cómodo, después le pidió a la nena que le chupara el pene para después terminar en su boca.

No quiso tomar el masaje de la chica.

Hizo una valoración de la experiencia de la nena en este mundo y según lo que le conto la nena, ella llevaba poco tiempo en el mundo de la prostitución, entonces para el, según lo que vivió con la chica, la nena tiene un talento natural para ser prepago.

Eso fue lo que entendí y pude descifrar de la reseña de este Hombre;)
 
Última edición:

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
298
Link de la culona:https://co.ban.com/prepagos/ibague/complaciente-y-de-mente-abierta-se2372/

Anal: solo me lo dió una vez, de ahí no pedí porque es mucho trabajar y en la demora de que le entre se te desanima el muchacho
Trato: amorosa, se rie de todo, es educada y arrecha. de primera llega a apretarte los huevos
Calidad de Polvo / Performance: despues de coordinar la cité en el jardin que es el que elijo para cachar culonazas porque sus camas bajas permiten ponerlas en 4 y tú parado.
llegó a los 10mints con su pantalon negro brillante y su cara de maamona. de arranque nomas a los chapes. que me la chupara junto a la puerta apenas entró. su sopeada ahí parada nomás. es un culaazo, hay que apartar la nalga con la mano. la jale a la ventana mirando a la calle para darle ahí. estuve bombeandola mientras laa gente pasaba durante unos 5 mints. pasamos a la ama paraa darle de perrito con firmeza. luego de alicate, le pedí que se la tomé, me sacó el jebe y se lo meetió a la boca. excelente polvo
Calidad de Masajes: no pedí
Experiencia en el laburo: me dijo que empezó este año nomás. será que es cachera con talento natural
son sexoservidoras q conocen la existencia del foro y les prometen servicios a los q las reseñen y este es el rsultado una reseña rápida y concisa mmmm jaja
 

Temas similares

Arriba