M Marcela Uribe Parroquiano Puntaje 13 Martes a las 18:12 #21 Como se te nota lo Chusma y lo gamin, con esa forma de expresarte, ni con dinero debes conta, para un servicio de la más fea de medellin
Como se te nota lo Chusma y lo gamin, con esa forma de expresarte, ni con dinero debes conta, para un servicio de la más fea de medellin
A Adonay_6969 Parroquiano Puntaje 58 Miércoles a las 18:00 #22 Estaeslaultima dijo: De cara qué tal es la verdad ?y no me vengan con que la belleza es subjetiva jajaja que esa subjetividad de muchos aquí es más bien tirando a gurres Hacer clic para expandir... Pana de cara 6/10 (para mi) ella es pulida pero ya se le nota la edad ya de señora 50 aprox. coincido con vos, ese criterio de belleza de muchos acá muy malo
Estaeslaultima dijo: De cara qué tal es la verdad ?y no me vengan con que la belleza es subjetiva jajaja que esa subjetividad de muchos aquí es más bien tirando a gurres Hacer clic para expandir... Pana de cara 6/10 (para mi) ella es pulida pero ya se le nota la edad ya de señora 50 aprox. coincido con vos, ese criterio de belleza de muchos acá muy malo