Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Maria Victoria 3143104135 por KristianK

Donverga

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Enserio 180 mil Huy parce tiene q ser una muy chimba para pagar de resto no aguanta
 

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
Cuntas relaciones en la hora Y media
A mi me dió besos y se dejó de hacer de todo (aunque fue en enero) lo cual me llamó la atención porque soy medio pervertido (aunque no le pedí anal). Es mucho más trozuda que mi estereotipo de mujer pero esa mujer tiene algo que lo hace sentir a uno bien. Tiene como buena energía la nena y no es remilgona ni malgeniada como la mayoría
 
V

Vergosio

Invitado
La nińa es linda y tiene buen cuerpo, presta buen servicio.
Cada quien tiene su experiencia por contar yo la he visitado varía veces y me asombra su buen servicio.
 

St.Ghost

Parroquiano
Puntaje
22
Tiene que tener un muy buen programa de edición porque hasta en los vídeos de redes se ve así como en el perfil AEF34373-09A1-4896-8815-8ADBA3470365.jpeg
Sigo perdido
 

St.Ghost

Parroquiano
Puntaje
22
Pana. Hace cuanto estuviste con ella. ? Pregunto porque como digo en redes sube estados, hasta envivos donde se ve muy chimba.
 
S

Santiago009

Invitado
Conozco a MV desde hace tiempo ya y normalmente no suelo meterme en estás páginas pero quería saber de ella y hasta aquí llegue... entiendo que cada quien tenga su reseña o comentarios sobre su experiencia vivida pero lo que les puedo decir es que esa niña es un bebesote desde la cabeza a los pies empezando porque tiene unos dientes muy lindos su cabello negro suave huele muy rico y unas muy muy buenas curvas desde sus buenas piernas hasta su culote tan bueno y grande y puedo decir que 4 está niña es una cosa de locos su sensualidad y fuego cuando coge es muy muy bueno e interesante.. ya la he visitado varías veces y la verdad es que es una delicia y no entiendo sus reseñas negativas contra ella... mamasita rica me gusta darte besitos en esas nalguitas y tu lo sabes
 

Telohundo2

Parroquiano
Puntaje
52
Satiago009 que buena autoreseña por encima se. Ve mas de un invitado el que di mi opinión de catador frecuente fui yo el que la quiera visitar la visita para nunca mas vuelvo donde la gordita
 
A

Arrechitoxxx

Invitado
Yo estuve con la niña en estos días y me fue súper bien y que nenona me dejo fue activo y más arrecho pero solo tenía para una hora otro día iré a donde ella porque muy rica si esta y es hermosa.
 

St.Ghost

Parroquiano
Puntaje
22
Cobra 180/h. Sigo perdido al fin si esta chimba como se ve en IG en los vídeos ? o esta como dice el compañero @Telohundo2. Porque hay una diferencia abismal en vídeos recientes comparando con lo que dice el compañero catador. Algún otro catador que tenga información reciente.
 

Temas similares

Arriba