Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mariana 3017239736 por cponeit

cponeit

Catador
Puntaje
128
Mariana
21-22 Años
3017239736
Empezando la loma de San Juan
Cuerpo: Esta niña es muy hermosa, es algo baja de estatura, piel morena, las fotos están algo retocadas pero ciertamente es una muchacha bien bella, tiene unos senos bien grandes naturales y divinos, me encanta perderme ahí.

Servicio: El servicio es decente, no es lo mejor, ni es la más entregada, pero tampoco le dice que no a nada, es dulce, y sabe moverse aunque es un poco mecánica ya que en vez de andar con juego previo enseguida quiere ponerte el preservativo, pero en lineas generales es repetible aunque me gustaría que fuese un poco más entregada.

Besos: Solo piquitos normalmente te da dos piquitos y aleja la cara.

Si la recomiendo aunque seguramente hay muchas otras más entregadas y mejores por el mismo precio, a mi lo que me hipnotizan son eso senos tan hermosos.
 
M

Mesa25

Invitado
La nena ya no está alguien sabe de ella le llevó unas ganas gracias por la información
 

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
Creo que a esta nena la probé hace unas semanas, concuerda con la reseña del compañero,,,,esta buena, pero no es violadora, las tetas son una delicia....si comparte el Apto con Martina de MP entonces si es la misma.
 
M

Mesa25

Invitado
Saben algún número o el Link de ella ya que por este número de la reseña no contesta muchas gracias
 

Temas similares

Arriba