buenos dias señores , ya terminando el primer mes del año espero sean exitos y ganancias para todos, estuve esta semana con ganas de chupar tetas grandes y como todos saben soy de gustos sencillos , fui a milerocticos y vi esta nena con teteros de talla 42 la contacte por el whatsapp y me da las instrucciones donde me dice que adicionalmente a sus tetas tiene buen culo, me anime mas con un par de fotos que me mando y sali de una pa belen los alpes muy animado a sacarles papeles de propiedad a ese culo por una hora , cuando llegue al lugar me abre y sorpresa que gonorrea me imaguinaba una mujer mas chimba weon, piel trigueña estatura normal promedia hasta aca normal pero ya es una mujer entre 35 a 40 años cara muy breve unas tetas grandes pero muy caidas mi socio, y el culo al cual le fui a sacar papeles por ningun lado, pase tome agua y respire como para no entrar en estres por cuya mentiras de mujer, no estaba nada a gusto por que ademas el precio acordado no era el adecuado por lo que mis ojos veian ( 150 foxesports por la hora ) al ver sus pies y sus manos de alvañil que gonorrea queria salir corriendo pero ya queee , me desnude y me tumbe en la cama y la vieja en bikini medio me provocaban las tetas le quite el sosten y a chupar un tetas, el masaje es bueno y eso me calmo un poco , luego paja rusa y ya me dieron ganas de cojerla, me puse el condon y empese a darle , la malparida es de esas que quiere que te vengas rapido por que segun ella no se deja culiar todo el tiempo por que ella es masajista mas no es prepago, pues me vine rapidito y ella me continua con el masaje se completo el tiempo y cuando fui al baño a pegarme una ducha me dieron ganas de cagar y pues alli le deje su regalo a final de cuentas que me voy a llevar mierda pa la casa yo deje eso ay , me duche y sale ni me despedi de la malparida ,, mala , malicima la perra esta nada recomendable mas mala que jaimerex , ya saben como es caravanas todo bien hijos mios
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- No, descartada