Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Me gustaría ser prepago por un día. por Estefanía123

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
para esa gracia me tiro dónde las del bliss y con esos 350 qué pide ella me hago una orgia con todas
Parc es que 350 a un kamikaze, yo aquí les puedo escribir que busco sexo fuerte y a lo que marque todo. Pero la realidad es que un sinnúmero de cosas puede ocurrir. Ofertar 350 a un kamikaze es sin duda más que las ruletas rusas, al menos esas tienen mas probabilidad de que no le exploten en la cara.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Parc es que 350 a un kamikaze, yo aquí les puedo escribir que busco sexo fuerte y a lo que marque todo. Pero la realidad es que un sinnúmero de cosas puede ocurrir. Ofertar 350 a un kamikaze es sin duda más que las ruletas rusas, al menos esas tienen mas probabilidad de que no le exploten en la cara.
Profe fichenme otra vez
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
Parc es que 350 a un kamikaze, yo aquí les puedo escribir que busco sexo fuerte y a lo que marque todo. Pero la realidad es que un sinnúmero de cosas puede ocurrir. Ofertar 350 a un kamikaze es sin duda más que las ruletas rusas, al menos esas tienen mas probabilidad de que no le exploten en la cara.
saludos sr pep
los que han leido mis reseñas
sabran que me gusta el kamikaze!!
descarga.jpg
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
@Estefanía123 mira que tienes muchas propuestas, deberías replantearte el tema de atender a una sola persona y experimentar con diferentes en el mismo día, no creo que con un solo cliente quede tu fantasía satisfecha, igual que @GeraldDeRivia pensé que eras @María paisita . Ojalá... la o las personas que tengan la experiencia la puedan compartir.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Y
@Estefanía123 mira que tienes muchas propuestas, deberías replantearte el tema de atender a una sola persona y experimentar con diferentes en el mismo día, no creo que con un solo cliente quede tu fantasía satisfecha, igual que @GeraldDeRivia pensé que eras @María paisita . Ojalá... la o las personas que tengan la experiencia la puedan compartir.
Yo todavía no descartó qué sea mariapaisita
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Yo sigo pensando que esto era para crear morbo, ahora ya salió el catador que no puede realizar el encuentro y como hay un muchos amurados le saldrán servicios por doquier, para mí la niña supo jugar bn sus fichas, en este foro se ve de todo hasta catadores que se venden por un encuentro y salen ha decir que el servicio es una chimba. ????
 

Estefanía123

Parroquiano
Puntaje
54
@Estefanía123 mira que tienes muchas propuestas, deberías replantearte el tema de atender a una sola persona y experimentar con diferentes en el mismo día, no creo que con un solo cliente quede tu fantasía satisfecha, igual que @GeraldDeRivia pensé que eras @María paisita . Ojalá... la o las personas que tengan la experiencia la puedan compartir.
Jajajajajja eso seria más que una probadita. ????????
Hay muchos que piensan que me va a seguir gustando ???????????? yo no creo pero pues no se descarta, sea lo que sea solo lo podemos saber después de la primera cita, de como me vaya y todo. Eso. Y ya de ahí miramos que pasa...
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Jajajajajja eso seria más que una probadita. ????????
Hay muchos que piensan que me va a seguir gustando ???????????? yo no creo pero pues no se descarta, sea lo que sea solo lo podemos saber después de la primera cita, de como me vaya y todo. Eso. Y ya de ahí miramos que pasa...
Nea jodase con su publicidad en serio , me tomaré unos días, espero qué consigas mucho dinero vendiéndolo
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
431
@Estefanía123 yo te recomiendo que no le prestes atencion a los comentarios negtivos en este hilo, aca en la comunidad tambien abundan mucho los patos, los envidiosos, los egoistas etc asi como tambien tenemos gente de mucha valia que aporta de una forma u otra al foro. Mas bien nos vas contando y respondiendo a los que si les interesa este tema.

Yo por ejemplo no tengo mas de 290k los cuales me gastaria solo porque esta publicacion me ha dado mucho fetiche y morbo, y la verdad me gustaria estar contigo, pero me esperare a ver que experiencia tiene el catador que te contrato. ojalanos dejes probarte a los demas que stamos itneresado en ti
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
@Estefanía123 yo te recomiendo que no le prestes atencion a los comentarios negtivos en este hilo, aca en la comunidad tambien abundan mucho los patos, los envidiosos, los egoistas etc asi como tambien tenemos gente de mucha valia que aporta de una forma u otra al foro. Mas bien nos vas contando y respondiendo a los que si les interesa este tema.

Yo por ejemplo no tengo mas de 290k los cuales me gastaria solo porque esta publicacion me ha dado mucho fetiche y morbo, y la verdad me gustaria estar contigo, pero me esperare a ver que experiencia tiene el catador que te contrato. ojalanos dejes probarte a los demas que stamos itneresado en ti
 

Adjuntos

  • niño chupando perilla con música de Banjo-Kazooie de fondo.mp4
    586,8 KB
J

Julian888

Invitado
Hablame que yo tengo una propuesta interesante y particular
 
Arriba