Gary Smith
Parroquiano
Parcero , que le vaya muy bien , éxitos en su nuevo amorio
Jajaja viejo el dijo que el se enamoro no que ella tambien no la de las tajadas no le corresponde jajajaPana, de todo corazon le deseo que le vaya muy bien y que las cosas con esta pelada le salgan... Animo y a darlo todo
Caballero, evalúe bien si es enamoramiento o encoñamiento porque son dos cosas totalmente diferentes y más fácil desenamorarse que desencoñarse, yo sé por qué se lo digo y lo entiendo. Esa relaciones la gran mayoría de las veces es para problemas.Bueno
Me retiro de esta actividad inicie pensando en lo frugal, pero terminé
Destartalado, me enamoré de una sexo servidora, no pensé que eso pasaría
Y la verdad es bello después de más de 20 años no sentía algo así. Pero el riesgo de practicar esta actividad puede ser esta y no lo había dimensionado, ahora debo arreglar mis sentimientos además que con esta chica no se si quiera algo estable, ya le mencione mis intensiones, pero.se que el agite de esta vida jalona mucho... y yo ya no estoy para términos medios menos para compartir ...
Les recomiendo tener cuidado creo que el riesgo de esta práctica es enamorarse no todos nos pasa pero sucede. Son 7 meses con este sentimiento y no he sido capaz de sacarla de mi cabeza...
A seguir adelante.
Que disfruten sus aventuras
Las estrellas no tienen nada que ver
El estrellado fui yo
Muy sierto parce esos encoñamientos son fatales lo se u mas con una scort ?Caballero, evalúe bien si es enamoramiento o encoñamiento porque son dos cosas totalmente diferentes y más fácil desenamorarse que desencoñarse, yo sé por qué se lo digo y lo entiendo. Esa relaciones la gran mayoría de las veces es para problemas.
sarcasmo?que bueno que esto no se ve todos los dias
Vuelto mierda y sin plata. Sin culito y sin plata. Porqur puta = plata. Compañero de guerras y batallas jaja.yo pienso que estonos ha pasado a todos, ahora el hecho es que la chica tambien sienta lo mismo por que el problema es que cuando uno no les puede dar lo que ellas conseguian con su trabajo seguramente despues de un tiempo ellas volveran a trabajar y como tu dices que no quieres compartir al final las cosas terminaran mal ella en su camello y uno vuelto mierda.
Y ruega que no haya hijos de por medio que hay que mantenerlosVuelto mierda y sin plata. Sin culito y sin plata. Porqur puta = plata. Compañero de guerras y batallas jaja.
Yo tambien me enamore de una puta pero ella no me dijo que era puta. Pues no la habia conocido como puta como tal. Es lo peor que se puede hacer.
Entonces se puede escribir una novela de amor. Jejemmmmmm creo que conozco esa historia, de hecho una zandaly que conozco concuerda con las fechas he historia que nos trae este desdichado narrador a contar su desgracia, y hasta donde se, terminaron el año pasado despues de mucho cachoniar por parte del webon