Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

ME RETIRO ENAMORADO por Jmontoya

  • Autor Jmontoya
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 37
  • Visitas 7K
C

Catador promedio

Invitado
Esto es una realidad, aveces hay muchísima afinidad yo una vez casi tiro al caño la familia por una prepago. Todo paró por sí solo, luego de un año la volví a ver y ella me confesó que me pensaba mucho que sentía cosas por mi, obvio nos comimos eso, pasamos un rato agradable pero ahí si ya no sentí ese apego. Luego de probar muchas más te das cuenta que es un capricho y con ellas no había futuro.

Hubo otra con la que pasaba muy rico pero cuando empecé de nuevo a sentirme raro la corté.
 

Savage

Parroquiano
Puntaje
11
Bueno

Me retiro de esta actividad inicie pensando en lo frugal, pero terminé
Destartalado, me enamoré de una sexo servidora, no pensé que eso pasaría
Y la verdad es bello después de más de 20 años no sentía algo así. Pero el riesgo de practicar esta actividad puede ser esta y no lo había dimensionado, ahora debo arreglar mis sentimientos además que con esta chica no se si quiera algo estable, ya le mencione mis intensiones, pero.se que el agite de esta vida jalona mucho... y yo ya no estoy para términos medios menos para compartir ...

Les recomiendo tener cuidado creo que el riesgo de esta práctica es enamorarse no todos nos pasa pero sucede. Son 7 meses con este sentimiento y no he sido capaz de sacarla de mi cabeza...

A seguir adelante.

Que disfruten sus aventuras


Las estrellas no tienen nada que ver

El estrellado fui yo
Caballero, evalúe bien si es enamoramiento o encoñamiento porque son dos cosas totalmente diferentes y más fácil desenamorarse que desencoñarse, yo sé por qué se lo digo y lo entiendo. Esa relaciones la gran mayoría de las veces es para problemas.
 

Gallego

Catador
Puntaje
102
Caballero, evalúe bien si es enamoramiento o encoñamiento porque son dos cosas totalmente diferentes y más fácil desenamorarse que desencoñarse, yo sé por qué se lo digo y lo entiendo. Esa relaciones la gran mayoría de las veces es para problemas.
Muy sierto parce esos encoñamientos son fatales lo se u mas con una scort ?
 

Alonso35

Parroquiano
Puntaje
24
yo pienso que estonos ha pasado a todos, ahora el hecho es que la chica tambien sienta lo mismo por que el problema es que cuando uno no les puede dar lo que ellas conseguian con su trabajo seguramente despues de un tiempo ellas volveran a trabajar y como tu dices que no quieres compartir al final las cosas terminaran mal ella en su camello y uno vuelto mierda.
Vuelto mierda y sin plata. Sin culito y sin plata. Porqur puta = plata. Compañero de guerras y batallas jaja.

Yo tambien me enamore de una puta pero ella no me dijo que era puta. Pues no la habia conocido como puta como tal. Es lo peor que se puede hacer.
 
N

Nelson47

Invitado
Ahora la pregunta del millón...
Nombre, link y número de la sexoservidora.
Si estás tan enamorado yo podría visitarla y hacerle terapia unas cuantas veces a ver si de pronto te da luz verde y así dejas de sufrir.

Yo a mis buenos años ya se que esto no se deja... A lo mejor cuando ya no se te para ni por el putas o cuando no tengas ni un peso en el bolsillo. De resto la naturaleza y la arrechera siempre estarán presentes.
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Aveces el servicio es tan chimba que lo encoñan a uno, pero hay que tener presente que esto es solo una transaccion, uno paga y ellas da ese peluche, hay un momento en donde uno se puede volver parcero de la susodicha y uno se come eso gratis, pero ella igual sigue putiando por que es un negocio muy rentable y no lo van a dejar a menos de que uno les sufraje todos los gastos.
 

Zend

Parroquiano
Puntaje
18
¿Al fin qué pasó? Yo no sé la gente por qué revive estos post...
 
I

Ignorante atribulado

Invitado
Ese pobre infeliz le paso lo peor que le puede pasar a un hombre en esta actividad. Estoy seguro de que volvió hace mucho a esto y que se dio cuenta de que lidiar con el carácter y la disfuncionalidad psicológica de una exprostituta le trajo muchos problemas y dolores de cabeza. Con suerte, mientras mas rápido la haya dejado si es que paso ya, mejor le fue, si sigue con ella debe estar viviendo un infierno.
 

Mr. Rovot

Parroquiano
Puntaje
24
Vuelto mierda y sin plata. Sin culito y sin plata. Porqur puta = plata. Compañero de guerras y batallas jaja.

Yo tambien me enamore de una puta pero ella no me dijo que era puta. Pues no la habia conocido como puta como tal. Es lo peor que se puede hacer.
Y ruega que no haya hijos de por medio que hay que mantenerlos
 

La verdad duele

Catador Frecuente
Puntaje
410
mmmmmm creo que conozco esa historia, de hecho una zandaly que conozco concuerda con las fechas he historia que nos trae este desdichado narrador a contar su desgracia, y hasta donde se, terminaron el año pasado despues de mucho cachoniar por parte del webon
 

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
mmmmmm creo que conozco esa historia, de hecho una zandaly que conozco concuerda con las fechas he historia que nos trae este desdichado narrador a contar su desgracia, y hasta donde se, terminaron el año pasado despues de mucho cachoniar por parte del webon
Entonces se puede escribir una novela de amor. Jeje
Saludos compa.
 

Temas similares

Arriba