Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Me roban, jamás hizo webcam 3217278734 por Itachi

Itachi

Parroquiano
Puntaje
17
Le consigne a esta malparida y jamás me hizo el show, me dice que puede solo a la 1 am
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210707-130506.png
    Screenshot_20210707-130506.png
    578,5 KB · Visitas: 279

Pichon

Parroquiano
Puntaje
1
Raro , ella siempre me cumple ademas almacena capturas donde da fe de cumplimiento soy fan de su servicio tal cual las fotos y carismatica. No creo que lo robo. Ya que mas facil lo bloquearia y ahi en la imagen se ve que no bloqueo . Entonces mi hermano no calumnie la pelada . Ya que doy fe de que no roba saludos...
 

Itachi

Parroquiano
Puntaje
17
Raro , ella siempre me cumple ademas almacena capturas donde da fe de cumplimiento soy fan de su servicio tal cual las fotos y carismatica. No creo que lo robo. Ya que mas facil lo bloquearia y ahi en la imagen se ve que no bloqueo . Entonces mi hermano no calumnie la pelada . Ya que doy fe de que no roba saludos...
Ella te mando? No ves la captura que puse de ella?

Ahora le acabo de mandar esta publicación y me bloqueo en vez de regresarme el dinero
 

Rojo

Administrador
Staff
Puntaje
254
Raro , ella siempre me cumple ademas almacena capturas donde da fe de cumplimiento soy fan de su servicio tal cual las fotos y carismatica. No creo que lo robo. Ya que mas facil lo bloquearia y ahi en la imagen se ve que no bloqueo . Entonces mi hermano no calumnie la pelada . Ya que doy fe de que no roba saludos...
Doy fe de estos hechos el usuario me mando toda la conversación por privado.

Mucho cuidado con esta ladrona.
 

Pichon

Parroquiano
Puntaje
1
Pues llevo año y medio tomando servicios con ella . Y la forma en que se expresa ud dice mucho
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Un amigo mío me comentó que exactamente hizo lo mismo y la tipa lo puso a esperar como una semana, al final le mando unos vídeos que supongo eran de otra tipa que nada que ver ya que la chica del vídeo en cuestión tenía tatuajes
 

Temas similares

Arriba