Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Mega Tetona por Sr. Jhon

Don Carador

Parroquiano
Puntaje
24
Eso es lo que dice, algún kamikace ?
 

Adjuntos

  • IMG_20200502_203224.jpg
    IMG_20200502_203224.jpg
    337,6 KB · Visitas: 1.265
E

elclarito

Invitado
Ni idea... pero se ve interesante. No suena a fake.

Alguien la conoce o ya tiene reseña previa?

No es fake, es real está muy provocativa, rica rica. la conocí el año pasado
Hombre, esa pelada está buena, aguanta darle, es agraciada de cara, jovencita, pequeñita, con meras tetas.
Su actitud no es la mejor, pareciera q no le interesa el factor atención, cero cordialidad, no hay juego de sensibilidad, el morbo lo pone uno mismo, pareciera q quisiera aburrir al cliente, seria, muy callada, podría decirse q de "mala gana".

Ya en el momento puede decirse q bien, si uno va a lo q va, coito y ya, muy bien, muy rica si está.

 

Jotas

Parroquiano
Puntaje
8
No es fake, es real está muy provocativa, rica rica. la conocí el año pasado
Hombre, esa pelada está buena, aguanta darle, es agraciada de cara, jovencita, pequeñita, con meras tetas.
Su actitud no es la mejor, pareciera q no le interesa el factor atención, cero cordialidad, no hay juego de sensibilidad, el morbo lo pone uno mismo, pareciera q quisiera aburrir al cliente, seria, muy callada, podría decirse q de "mala gana".

Ya en el momento puede decirse q bien, si uno va a lo q va, coito y ya, muy bien, muy rica si está.

Parce... en qué sitio fue la vuelta?
 
J

José 04

Invitado
La vieja está buena yo le hice la visita me trato cm su novio paque esa pelada ami me trato súper bien está muy buena yo se las recomiendo tiene meras tetas bacanas ussf ricas muy divina de cara me parece muy linda
 
J

Javier morales095

Invitado
No es como dicen de ella esa nena es bien está muy rica parce la vieja es mera parchada no es relojera tiene unas amigas que también re buenas ella se llama kamila yo ya le hecho la visita dos veces ja mera mamasita kamila
 

Temas similares

Arriba