Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Megan 3212728134 por Rojo1

A

Anónimo5454

Invitado
Lo veo raro, le hable y cuando concrete el servicio me dijo que debía consignar primero 45 mil, me pareció falso y desistí del servicio, por experiencia si te dicen que consigne es falso
 
A

Anónimo-32

Invitado
Pues si es la chica de cedritos...no te la recomiendo para nd es publicidad falsa de megan es venezolana y en la publicidad dice otra cosa...no me gusto el de servicio de esa flaca y la vedad hice mala inversión de $100mil y una mala decisión...
 
A

Anónimo-32

Invitado
Pues si es la chica de cedritos...no te la recomiendo para nd es publicidad falsa de megan es venezolana y en la publicidad dice otra cosa...no me gusto el de servicio de esa flaca y la vedad hice mala inversión de $100mil y una mala decisión...
3042013282 este el cel de Megan
 
B

Blogseguidor

Invitado
No entiendo qué bienen hacer estos "patos" acá ¡Cúcuta! Aquí sólo medallo parceros...pa su cuebita mejor.
 
U

Uno mas

Invitado
Anuncio falso muchachos, no se dejen engañar. Es una vil trampa, supuestamente estaba primero en Chapinero y se mudo a Cedritos a una casa. Fake total!!!! Despues no digan que no se les advirtio. De cualquier forma si insisten en ir, vayan sin compromiso y veran que nunca van a encontrar a la chica de las fotos, asi hay otro par de anuncios que apuntan al mismo sitio donde supuestamente vive Megan y que por supuesto son totalmente falsos.
 

Temas similares

Arriba