Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Mei 3234257132 por 𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Bukowski

Catador
Puntaje
125
Hola ?? me pregunto que tal esa Lolita para bajarle aguanta o no!!! y me refiero a que aguante cuando los labios están adentro y no como dicen por ahí con la lechuga por fuera agradezco esa información. Saludos ??
Jajajaja dizque la lechuga por fuera ..
Parce no es que este muy cerradita pero aguanta, yo no soy de bajarles pero esa flaca me calentó mucho que inconcientemente me le pegue de esa vagina, y no tiene límites estos ni nada, muy aseada, eso sí, es muy cosquillosa,
 

Fatboylouie

Catador
Puntaje
188
La vi hoy, y estoy 50/50 en repetir. ella tiene un cuerpo lindo, pero carece de entusiasmo, y si no lo entiendes. se siente como follar con una muñeca de plástico. obtiene puntos por ser joven y un culito lindo, pero hay muchas mejoras necesarias en términos de servicio.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado ⭐
Puntaje
857
La vi hoy, y estoy 50/50 en repetir. ella tiene un cuerpo lindo, pero carece de entusiasmo, y si no lo entiendes. se siente como follar con una muñeca de plástico. obtiene puntos por ser joven y un culito lindo, pero hay muchas mejoras necesarias en términos de servicio.
Fue algo así?


1632344749140.png
 

Bukowski

Catador
Puntaje
125
La vi hoy, y estoy 50/50 en repetir. ella tiene un cuerpo lindo, pero carece de entusiasmo, y si no lo entiendes. se siente como follar con una muñeca de plástico. obtiene puntos por ser joven y un culito lindo, pero hay muchas mejoras necesarias en términos de servicio.
Hay que entender que lleva 9 meses en ese mundo según ella, la verdad conmigo fue muy bien, tal vez le brindé esa confianza y se soltó más.
Por cierto, a la final ya está ubicada en laureles?
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.831
Apuesto un tiempo de 180k con cualquier prepago
A que el putifar aparece antes de navidad
Con algún cuento parecido a que fue a cazar al pantano y se comió un cocodrilo de prepago
Conociendo sus gustos sé que se buscará la más gurre para comerse
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.831
O puedo atreverme apostar
Que el putifar está perdido de estos lares
Porque ya quiere llegar al nivel extremo
Que se fue a la selva a culearse al chupacabras
Porque ya los guerre de prepago que se come no le satisfacen su gusto exótico ???
 
Última edición:

Tuliorecomienda

Parroquiano
Puntaje
0
NOMBRE: Mei

NUMERO:
3234257132

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/mei-japanese-dispuesta-a-todo-desborde-de-placer/21471536/

TARIFA: 130h / 70 media

EDAD: 20-22 aproximadamente

LUGAR: cerca al centro comercial Unicentro

CARA:
7.5 me pareció una chica bonita con sus rasgos orientales.

CUERPO: tal cual se ve en las fotos, cola pequeña pero paradita, senos pequeños "los prefiero así",

BESOS/ ORAL/ ANAL: si los da muy buenos, aunque no es su fuerte no diría que es el peor 50k al natural, creo que no lo realiza

SERVICIO: el día de hoy les traigo esta experiencia que tuve con Mei, últimamente ya no encuentro esa sensación que me provoca estar 100% satisfecho de estar con una prepago.
La última chica con la que había estado era con Carol la de Bliss muy buen servicio por cierto, pensé si realmente seguir en esto pero me encanta la vagina y bueno aquí estamos.

Después de volver al foro después de un tiempo inactivo volví para hechar un ojo, y después de no decidirme me fui para mileroticos aunque siempre me aparecen los mismos anuncios, después de navegar por algunas secciones encontré a esta chica.
Me dejó un poco la intriga porque no había ningún comentario sobre ella.

Me animé porque otro catador respondió que había estado con ella y era bueno el servicio, esos de kamikaze no va conmigo pero no me arrepiento. Le escribí la noche anterior y cuadramos todo para el encuentro, me gusta ser el primer servicio del día porque siento que las chicas tienen mejor actitud.

Le escribo que ya estoy afuera y ella baja para recibirme, fue algo raro porque en el momento estaba la recepcionista jajaja
Me dirijo a la habitación y como siempre lo suelo hacer le pido el baño para ducharme, salgo le cancelo la hora y iniciamos con unos besos "aclaro no suelo pedir ni dar muchos besos" pero me gustó como ella tomo la iniciativa dandomelos y agarrándome el miembro, después de calentarnos un rato pasamos a lo que es bueno.

Le pido que iniciamos en misionero lo cual no pone peros, le estoy dando en esa posición besos van y vienen. Esa carita que pone me hacía excitar más, después le pido que se haga en cima de mi acariciando su bella figura y llenando su cuerpo de placer la chica se viene en un estasis que no me puede contener y lo hice igualmente.

Ella amablemente me pasa un pañito para limpiarme y me ducho nuevamente, ella tiene un gato lo cual a mí no me molesta quizás a otras personas les incómode.
Le pido un vaso de agua y platicamos un rato de cosas de la vida, le pido el segundo inicia con unas miradas que solo quería comerla a besos y no faltaron, me hace un oral aunque no es su fuerte sirvió para que el amigo se animara. Le pido en 4 mientras le doy nalgadas y besos sentí que había tomado la decisión correcta, después ella se puso boca abajo que es una de las poses que más disfruto y pude llenarle ese ass a besos y por el cuello cuando la penetre podía oír esos delicados gemidos "que ami parecer no fueron forzados".

Después de disfrutar en esa pose cambiamos a de ladito, ver cómo mi miembro entraba y salía de sus cálida vagina ? mi día no podía ser mejor, le levantaba sutilmente su pierna para poder apreciar un poco, luego ella me cabalga de espalda y pude ver ese cabello lacio oscuro que le llega un poco más abajo de sus hombro lo corría hacia un costado para que apreciará su rostro lleno de placer. Le dimos un buen rato en esa pose que se nos acabó el tiempo, me pasa un paño me limpio y me ducho, me cambié y chao.

CONCLUSIÓN: siendo sincero es el único servicio en que eh salido 100% satisfecho, aunque eh tenido muchos muy buenos no sentía ese plus esa conexión. El apartamento es comodo, baño limpio, no sentí calor, aunque la cama si se movía un poco en general muy bn.
Ella me dijo que en aproximadamente 15 días se iría de la ciudad o si le gusta se quedaría, así que el que tengas ganas de estar con una chica con rasos asiáticos aproveché la oportunidad.
Hermano super que la haya pasado rico, yo la estoy tratando de contactar pero responde muy tarde?. por cierto @Prometeohack conoces de alguna Lolita de éstas características que hagan anal y se deje voliar parejo?
 

Temas similares

Arriba