Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Melany 3042559882 por donanibal

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
kan44h7jgf01o4y253mkan44h7j7.png
f0a8f5b8bab2fb21fb614b6264b404fd.png
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Melany, anteriormente trabajaba en la casa de la 4ta brigada. Puedes encontrar una reseña con su antiguo nombre (Nicole) o numero.

Yo la he visitado en dos oportunidades y la verdad tengo opiniones divididas sobre ella. Por un lado y lo mas a tener presente ANTES de visitar es el rostro, no es una chica agraciada (3/10) el cuerpo me parece agradable (para una chica delgada) y tiene unos senos ricos con los que jugar y una cola aceptable.

Respecto a la actitud, de nuevo, tengo opiniones divididas. La chica si es agradable si logras entablar conversación ella. Pero si no le buscas conversación ella se pone una actitud un poco particular.... Se pone a cantar y bailar ? Esto no es algo que yo lo odie pero preferiría que NO lo hiciera.

Finalmente respecto al desempeño sexual, en mi experiencia dira que es bueno, la chica es totalmente entregada al acto, le gustar sentir al amigo bien adentro, es abierta a probar todas las posiciones que se te ocurran y aguanta todo el rato. En es aspecto yo no tendria mayores observaciones que dar
 

Temas similares

Arriba