Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melany 3205887920 por Flameboy

Teléfono (WhatsApp)

Flameboy

Parroquiano
Puntaje
26
Vuleve flameboy con una nueva reseña, hace unos dias me fuí de jamukaze a probar una niña a Itagui, tienen mala fama las casas x alla pero me quedaba cerca y fuí, le escribi y contestó de una. Me cobra 130 x 1 hora

Es un apto en un edificio, 2do piso por una zona muy residencua por la estacion Sabaneta.
La vieja me abre y me lleva el cuarto, en general si estaba rica pero noo una cosa de locos, el culo era lo que mas resaltaba.

Le pago 1 hora y vuelve, se demora un rato tratando de poner musica, luego empieza con un oral promedio, luego la pongo en 4 y le voleo un rato rico hasta que.... le empieza a sonar ese hp celular, ella le colgaba y volvian a marcar, y asi como 5 veces . Eso me desconcentraba y se me caia la ereccion.

Volviamos a emñezar y otra vez el cel, ya me estaba enfadando y ella lo notó, le contesta al intenso y le dice que esta ocupada, volvemos al ruedo y asi disparo el primero.
Charlamos y me hace un masaje

Luego empezamos ptra vez y se deja poner pero no se esmera mucho.
Charla bueno pero no culea asi como oa repetir, esta bien para rl q busqye flaquira culona, monita teñida
Screenshot_20221212-164701_WhatsAppBusiness.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Ximena, con otro nombre y otro numero.

Mal referenciada y tiene varias reseñas donde mencionan que las fotos nada que ver con lo que se encuentra al llegar.

Acosa para que te vengas, resumen un servicio muy mecánico, regular tirando a malo

Reseña
 
Última edición:

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Ya esos servicios con inflacion y todo y bien malos, cobran hasta por mirarlas, juegan con el tiempo, no dan la atencion adecuada, viven la vida facil, que gonorrea a lo bien, no vallan, no las contacten si les dan malos servicios, al todos ponerse de acuerdo se van hacer sentir, si ellas les dan mas valor al dinero, uds hagan valer su tiempo, su espacio, su tiempo de placer.., a toda hora se les dice que esas fotos que montan son editadas, camuflan su verdadero cuerpo, su cara y todo.. Hasta cuando se les reseñan mal, cbian de loook omee
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Vuleve flameboy con una nueva reseña, hace unos dias me fuí de jamukaze a probar una niña a Itagui, tienen mala fama las casas x alla pero me quedaba cerca y fuí, le escribi y contestó de una. Me cobra 130 x 1 hora

Es un apto en un edificio, 2do piso por una zona muy residencua por la estacion Sabaneta.
La vieja me abre y me lleva el cuarto, en general si estaba rica pero noo una cosa de locos, el culo era lo que mas resaltaba.

Le pago 1 hora y vuelve, se demora un rato tratando de poner musica, luego empieza con un oral promedio, luego la pongo en 4 y le voleo un rato rico hasta que.... le empieza a sonar ese hp celular, ella le colgaba y volvian a marcar, y asi como 5 veces . Eso me desconcentraba y se me caia la ereccion.

Volviamos a emñezar y otra vez el cel, ya me estaba enfadando y ella lo notó, le contesta al intenso y le dice que esta ocupada, volvemos al ruedo y asi disparo el primero.
Charlamos y me hace un masaje

Luego empezamos ptra vez y se deja poner pero no se esmera mucho.
Charla bueno pero no culea asi como oa repetir, esta bien para rl q busqye flaquira culona, monita teñidaVer el archivo adjunto 19023
Para mí está chica se debería dedicar a otra cosa. Saludos.
 

Temas similares

Arriba