Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Melissa 3188819177 por Dementor

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
huy mi viejo @chronos2 no es por defender a la nena ni nada, pero pense leer esto de cualquiera menos de vos que sos un catador reconocido y ademas experimentado, muchas veces hemos hablado aqui que es muy importante generar empatia y conexion con la nena por que apesar que le estas pagando si generas conexion rompes el hielo y vas a tener un servicio mucho mejor de la nena o si no que lo diga @JHON EL VIEJO pero en fin es tu forma de pensar y es respetable.
Parce, buen dia,
Men la cosa es que si vos conoces mas o menos mis principios desde los blogs anteriores siempre he sido un critico de los terminos: "Quimica" , "Buena Vibra" "Conexion" etc, porque esto no podria aplicar en ningun tipo de relacion comercial, te podes imaginar si cada nena so pretexto de que no hubo conexion le prestara un pesimo servicio a sus clientes? la quimica o conexion existe obvio porque somos personas, pero esto no deberia influir para nada a la hora de concretar un encuentro, porque se ofrece un momento de placer por dinero y no por buena quimica, por buena quimica se da sexo gratis, pero si se cobra que lo hagan muy bien, gratis no es y el cliente se esfuerza por llevarles a ellas el dinero que ellas necesitan, entonces que ellas hagan lo propio, atenderlos como se merecen (muy bien), siempre he ido a favor del cliente en el sentido de que ps si la nena ve que un cliente no le gusta pues que no lo atienda, no esta obligada, que lo despache y punto, pero muchas toman el dinero del cliente y encima les prestan un mal servicio, esto no puede ser asi, el dinero es muy dificil de conseguir como para que alguien lo tome a la ligera sin importar el bienestar del cliente, con esto no me refiero a Melisa obviamente, esto es para todas las nenas que prestan estos servicios.
Saludos.
 

Mono

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
64
lo que dice @chronos2 es muy cierto, y no es por defender a las chicas, lo digo en lo personal si no siento "química", "atracción", "conexión"... o como se le quiera llamar tampoco tomo el servicio...
 
K

Kamikazee

Invitado
A mi no me gustó el servicio de Melissa, ella es muy parca. Concuerdo con Chronos2 de que eso de la química tiene importancia con las civiles, pero cuando se está pagando, la proveedora debe tener toda la disposición del caso aún cuando el cliente no le mueva ni cinco la aguja. Si a mi una chica no me mueve cinco la aguja de primerazo lo que hago es echar reversa y salir del sitio. Pero claro, entiendo que es difícil rechazar dinero para ellas y para muchos de este foro difícil rechazar una vagina aun cuando la niña no es la de las fotos, no llama la atención y lo perverso es que están pagando.
 

Melisa70

Parroquiano
Puntaje
18
A pesar de que tuve una lesion en mi rodilla con las personas que han venido confirmar me ha ido excelente, no estoy de acuerdo con tu comentarip amigo invitado. De todas maneras un gusto conocerlos y picos
 
B

Balveer

Invitado
Yo estuve con ella en julio, no discuto sobre el cuerpo, porque es verdad que es muy armonioso. Soy una persona joven, tambien cuido mi aspecto físico, y considero que mi trato con este tipo de chicas siempre ha sido muy amable y respetuoso. Con Melisa es trato no fue diferente, pero si podría decir que el suyo para conmigo fue parco.

Saludos.
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Yo la visité antes de que se desapareciera de nuevo y disfruté un montón, en total estuve 3 veces con ella, 2 muy buenas experiencias y otra más bien regular.

Sigo pensando que todo esto es una vaina de días buenos y días malos. Por lo menos la última vez que estuve con ella se dejó de hacer de todo, muy dispuesta y tal como ella dices tenía una herida en la rodilla izquierda, pero aún así le di sin piedad y nos vinimos una locura.
 

Temas similares

Arriba