Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Melissa 3209785317 por ASTA

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

ASTA

Catador
Puntaje
265
Se ve linda pero como que sin compromiso de satisfacer al cliente y sin besos como que mejor me hago una paja o invito a mi ex a ver netflix ?
Si es muy linda a ella le falta es como ganas, ganas de atender bien, satisface y a la vez no satisface, y sin besos ? se le pierde como el encanto
 

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
A mí si me parece muy feo que uno vaya a dar besitos y le hagan la culebra, que falta de educación yo no más con éso no la recomendaría para nada.

Que fije bien lo que hace y lo que no hace para que no haga pasar al cliente malos ratos.

Es como denigrando a la gente y haciéndolos que recuerden que estan pagando por meterlo, se les olvida que es un servicio y el servicio también entra en el apartado de crear experiencia.

Sí dicen que hay trato de novia que lo cumplan, si no van a dar ni mierda solamente abrir esa cuca y ya que digan de una vez ???
Que no hay besos ni trato de novia.
 

ASTA

Catador
Puntaje
265
A mí si me parece muy feo que uno vaya a dar besitos y le hagan la culebra, que falta de educación yo no más con éso no la recomendaría para nada.

Que fije bien lo que hace y lo que no hace para que no haga pasar al cliente malos ratos.

Es como denigrando a la gente y haciéndolos que recuerden que estan pagando por meterlo, se les olvida que es un servicio y el servicio también entra en el apartado de crear experiencia.

Sí dicen que hay trato de novia que lo cumplan, si no van a dar ni mierda solamente abrir esa cuca y ya que digan de una vez ???
Que no hay besos ni trato de novia.
Compañero @Hennta te doy toda la razón, así como me pasó con Melissa hay más chicas que hacen eso, nos pintan pajaritos en El aire y a la hora de la acción tilín tilín y nada de paleta si dicen algo es por qué lo cumplirán
 
L

La verdad duele

Invitado
No parce estas apartamenteras y su trato de novios FALSO, parce uno esta pagando ese dinero adicional es por eso hpas besos no por más, me parece un servicio normalito que te lo hace cualquiera por 80mil la hora, parce deje de botar plata en apartamenteras y vaya a las casas de citas , pues si no le van a dar besos que cobren lo justo, que fiasco y publicidad falsa la que manjan estas pendejas
 
J

Jose alejandro U.

Invitado
de cara esta bonita pero por el servicio que presta esta muy caro y sin trato de novios no le pago todo eso, descartada
 

ASTA

Catador
Puntaje
265
No parce estas apartamenteras y su trato de novios FALSO, parce uno esta pagando ese dinero adicional es por eso hpas besos no por más, me parece un servicio normalito que te lo hace cualquiera por 80mil la hora, parce deje de botar plata en apartamenteras y vaya a las casas de citas , pues si no le van a dar besos que cobren lo justo, que fiasco y publicidad falsa la que manjan estas pendejas
Compañero que esas chicas trabajen en apartamento o en casa de citas, nosotros como clientes nos podemos encontrar con las que si atienden cómo es, como también las que no, usted dice que vaya a casa de citas, hay servicios en casas de citas también no muy buenos
 
Última edición:

Juancin

Catador Frecuente
Puntaje
341
A mi me dijo por whatsapp que si da besos, incluso los da con lengua.. Según lo que dice el crack de la reseña, entonces pierde puntos; para mi follar sin besos es como tirarse un pajaso.
 

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
A mi me dijo por whatsapp que si da besos, incluso los da con lengua.. Según lo que dice el crack de la reseña, entonces pierde puntos; para mi follar sin besos es como tirarse un pajaso.
Éso dicen todas parce, a mí un día me dijeron que no hacía anal, no besos, no trato de novios y en bien llegué la tipa me entregó hasta el alma, entonces ésos servicios son hasta dependiendo como se ve el hp cliente.
 

Juanjo89

Catador Destacado ⭐
Puntaje
958
hola catadores que pena que haga esta pregunta por aca es que en la seccion de pregunta por una prepago no quedo la pregunta por que sera no se http://www.paisasdivinas.com.co/202...-adolecente-ardiente-en-el-sexo-en-antioquia/
alguien la ha catado vale la pena la chica la tengo como mi proxima vicita de cateo pero prefiero preguntar antes de ir gracias
Parcero esa nena es o era de la castellana yo la reconocí por qué la e visto en la castellana y ud sabe que las nenas de allá o que dejan de trabajar en la castellana siguen con mal servicio
 

Juancin

Catador Frecuente
Puntaje
341
Éso dicen todas parce, a mí un día me dijeron que no hacía anal, no besos, no trato de novios y en bien llegué la tipa me entregó hasta el alma, entonces ésos servicios son hasta dependiendo como se ve el hp cliente.
Eso es verdad, la mayoría de las chicas varían su servicio dependiendo como sea el cliente; nosotros los guapos contamos con mas suerte xd jaja
 

Sr. Jhon

Catador
Puntaje
171
Éso dicen todas parce, a mí un día me dijeron que no hacía anal, no besos, no trato de novios y en bien llegué la tipa me entregó hasta el alma, entonces ésos servicios son hasta dependiendo como se ve el hp cliente.
Si eso es depende como del cliente para ellas si quiere prestar excelente servicio tienes que gustarle, lastima
 
Última edición:

ASTA

Catador
Puntaje
265
hola catadores que pena que haga esta pregunta por aca es que en la seccion de pregunta por una prepago no quedo la pregunta por que sera no se http://www.paisasdivinas.com.co/202...-adolecente-ardiente-en-el-sexo-en-antioquia/
alguien la ha catado vale la pena la chica la tengo como mi proxima vicita de cateo pero prefiero preguntar antes de ir gracias
Compañero preguntar por otra chica en mi reseña es un delito sabías ?, no mentiras es broma, si está bien que eso de pregunta por una prepago no está como funcionando bien, no es el lugar para hacerlo

Respondiendo a tu pregunta yo estuve con esa chica en Eros Spa y no la recomiendo me atendió de mala gana y me hicieron el famoso cambiazo yo fui por otra chica y me dejaron a ella, busca mejor otra opción y por favor comenta sobre mi reseña y estamos a mano ?
 
Última edición:

ASTA

Catador
Puntaje
265
Éso dicen todas parce, a mí un día me dijeron que no hacía anal, no besos, no trato de novios y en bien llegué la tipa me entregó hasta el alma, entonces ésos servicios son hasta dependiendo como se ve el hp cliente.
Si también es así compañero ellas se entregan mucho más cuando les toca alguien que les guste
 

Damber

Catador Frecuente
Puntaje
492
La pelada es Santanderiana, es tal cual las fotos, en cuanto actitud depende, si de entrada vez que te hace mala cara ya empezamos mal, pero si es sonriente es señal de que vas a pasar muy chimba y más cuando demuestra su arrechera, en conclusión, Nota: la pelada tiene una actitud sería, es pasiva, culea despacio, después rápido y no da besos, y como ustedes saben el primer polvo si dura 15 o 20 minutos es mucho, uno bien cargado se viene rapidísimo, entonces cuando terminas descansas y vuelves al segundo round y ahí es donde viene lo maluco, te pone el condon, la cojes de nuevo le das un rato, y hay es donde empieza afanar por esto; " Échame la lechita adentro" que rico bb, vamos acaba ligero, " Tu duras mucho" el segundo, y lo siento grande, entonces como uno está seco de dónde fábrica más leche, además en el servicio de una hora son dos polvos, cuando le dije q apenas llevábamos como 30 minutos, dijo que no le gustaba que la clavara tanto, y todo eso que uno sabe cuándo es mal servicio, las mentiritas que dicen , y lo peor besos 0% una actitud así para mí descartada, una mujer que se entregue con mucho amor y cariño, y sea propositiva en cuanto al sexo, que insiste a darle hasta no poder más uff esas valen la pena ja y oro, así seamos Feos, o lo que sea, pero la actitud, la actitud es suficiente.. y la entrega jej
 
Última edición:

Temas similares

Arriba