Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Melissa 3209785317 por ASTA

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Creo que esta es ella, pero ahora con un número de teléfono diferente: 3219063845


Ella me dijo que no tenía domicilios y no oral natural por lo que no programé con ella. Afortunadamente, también vi esta discusión.
Efectivamente, es ella con otro número, yo realmente no creo que esa nena cambie, tiene un servicio muy malo,
saludos
 
L

lukashijo

Invitado
No sé ustedes pero a mí me a ido muy bien con ella ella es santanderiana para ser exactos de Ocaña y la verdad a mi me a ido muy bien con ella, a mi si me dió unos deliciosos besos mordedores y nunca ha estado pendiente del tiempo después de mucho probar con esta nena voy a la fija cada vez que está en la ciudad
 
L

lukashijo

Invitado
Esta hembra borro todos los anuncios, es una lastima seguro se dio cuenta de la reseñas y no aguanto la presion y se fue, que lastima por que esta niña es de mi total gusto
No lo que pasa es que la nena es de ocaña y cuando ella se regresa es para descansar por eso los anuncios se eliminan
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
No sé ustedes pero a mí me a ido muy bien con ella ella es santanderiana para ser exactos de Ocaña y la verdad a mi me a ido muy bien con ella, a mi si me dió unos deliciosos besos mordedores y nunca ha estado pendiente del tiempo después de mucho probar con esta nena voy a la fija cada vez que está en la ciudad
Cuéntenme otra de vaqueros

Algún catador que quiera tírate el kamikaze si es verdad que está dando los besos no creo de a mucho este mensaje
 

Cloudsilver

Parroquiano
Puntaje
9
No sé ustedes pero a mí me a ido muy bien con ella ella es santanderiana para ser exactos de Ocaña y la verdad a mi me a ido muy bien con ella, a mi si me dió unos deliciosos besos mordedores y nunca ha estado pendiente del tiempo después de mucho probar con esta nena voy a la fija cada vez que está en la ciudad
 

Cloudsilver

Parroquiano
Puntaje
9
Yo estuve con ella hace unos días. Ella dice ser de Ocaña, Norte de Santander. Ella es linda, tiene un buen cuerpo. A mi me fue muy bien con ella, tuvo una actitud sobresaliente ese día, su cuerpo huele delicioso y su piel es suave como de un bebé.
Quizás compañero por la hora en que fuiste, ella ya llevaba algo de cansancio y agotamiento. No es tan fácil para ellas manejar el trajín del día y si tuvo antes varias citas, ya el ánimo va decayendo.
Yo fui muy temprano en la mañana y era su primer servicio. Yo sí nos besé varias veces y fueron besos dulces e intensos. La chica es bacana y ya ha venido un par de veces a Medellín. Tal parece que rota por varias ciudades.
Yo sí repetiría con ella, de hecho lo haré antes de que se vaya. Me dijo que volvería en unas semanas.
A mí también me ha ido muy bien con ella y opino que a los que les a ido mal es porque la han cogido cansada es por eso que ella se regresa a Ocaña a tomarse unos días para descansar el trajín tan bravo que tiene aqui
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
A mí también me ha ido muy bien con ella y opino que a los que les a ido mal es porque la han cogido cansada es por eso que ella se regresa a Ocaña a tomarse unos días para descansar el trajín tan bravo que tiene aqui
Ese es un cuento mal contado que viene a descansar si va ser eso que lo haga en su casa, cuál trajín bravo si viene de peregrina a trabajar en esto que tenga una mejor disposición.

Vuelvo y repito cuénteme otra de vaqueros llevas registrado hace 15 minutos y como que no le creo mucho lo que dice, para la próxima ves esfuercense más ?
 
Arriba