Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Melissa 3209785317 por ASTA

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
R

ricard59

Invitado
Un invitado criticando a otro invitado xd Me recordó el meme de Spiderman jaja
El problema no es ser invitado, el problema es ser invitado hablando maravillas de una prepago en un tema donde no está quedando bien parada. De hecho aqui habemos varios invitados que hemos tenido cuentas con buena reputación pero el señor rojo las ha cerrado porque hablamos mal de él
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
341
Quería ir hoy donde Abril, pero no tenía hora disponible, tocará ir donde Melissa a ver que tal xd
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Si tienen buenas tetas ya el resto es avaricia jaja
Te gustan son con senos grandes, naturales o operada
Las que yo puedo recomendarle no cumplirían con eso que tú dices que buenas tetas, más si con un buen servicio, besos caricias,todas las poses que quiera, en si tienen buen servicio

No le llama la atención ELA
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
341
P
Te gustan son con senos grandes, naturales o operada
Las que yo puedo recomendarle no cumplirían con eso que tú dices que buenas tetas, más si con un buen servicio, besos caricias,todas las poses que quiera, en si tienen buen servicio

No le llama la atención ELA
Pasa links, no importa el cuerpo de la chica jaja solo que sean buen servicio
 

Dr Crane

Parroquiano
Puntaje
49
Yo estuve con ella también , se ubica cerca de la iglesia de la consolata, son como apartaestudios , me pasó muy parecida a la experiencia del compañero , no me dió besos , y eso decepcionó, ni le hable porque me dió rabia eso , me puso el condón , oral , posiciones y me fui rápido.

Nada recomendable
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Yo estuve con ella también , se ubica cerca de la iglesia de la consolata, son como apartaestudios , me pasó muy parecida a la experiencia del compañero , no me dió besos , y eso decepcionó, ni le hable porque me dió rabia eso , me puso el condón , oral , posiciones y me fui rápido.

Nada recomendable
La llegué a tener entre mis opciones de futuros servicios, más con esa reseña como que se me desinfló el gusto por ella mejor paso
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Yo estuve con ella también , se ubica cerca de la iglesia de la consolata, son como apartaestudios , me pasó muy parecida a la experiencia del compañero , no me dió besos , y eso decepcionó, ni le hable porque me dió rabia eso , me puso el condón , oral , posiciones y me fui rápido.

Nada recomendable
Un polvo así para que
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Esta hembra borro todos los anuncios, es una lastima seguro se dio cuenta de la reseñas y no aguanto la presion y se fue, que lastima por que esta niña es de mi total gusto
 

msanchez

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
68
Creo que esta es ella, pero ahora con un número de teléfono diferente: 3219063845


Ella me dijo que no tenía domicilios y no oral natural por lo que no programé con ella. Afortunadamente, también vi esta discusión.
 
Arriba