Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mia Khalifa +1 408 272 9946 por His0ka

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Jajaja ???? ???? ???? ???? sin palabras...
Con esos 12 millones me como las prepas más chimbas de Loutron, fase 2 y la isla y aún así me sobra plata
 
Última edición:
R

Ricard59

Invitado
Y luego me desperté y me había orinado la cama . Fin
 

polvorin

Parroquiano
Puntaje
15
Señores malas noticias.
Siento informarles que me puse en contacto con la chica y no hace domicilio a Colombia.

Me pareció poco glamuroso y poco profesional de su parte. No la recomendaría para aquellos residentes en el territorio nacional.
 
E

El hombre del sombrero

Invitado
Yo una vez me comunique con la mujer maravilla, la vi anunciada en Skokka y de una le escribí, me dijo que US2.000 el rato y pues claro, de una le pague, como perder esa oportunidad. Nos vimos en un hotel de la 70, me la empecé a comer y cuando la tenía en cuatro, llegó Superman y se la llevó volando.

Conclusión: Un polvo de nunca olvidar, pero ese hp de clart ken me daño el parche.
 

Chambonne

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Yo una vez me comunique con la mujer maravilla, la vi anunciada en Skokka y de una le escribí, me dijo que US2.000 el rato y pues claro, de una le pague, como perder esa oportunidad. Nos vimos en un hotel de la 70, me la empecé a comer y cuando la tenía en cuatro, llegó Superman y se la llevó volando.

Conclusión: Un polvo de nunca olvidar, pero ese hp de clart ken me daño el parche.
Jajajajajajajaja a hpta el mejor de todos.... Maldito ese clart ken
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
372
Uy parce, muy de buenas usted que la pudo contactar, yo le escribí hace tiempo y me bloqueo jajajaja, luego cambie de simcard y también me bloqueo, en total gaste como 30 simcards distintas y de todas me bloqueo jajajaj, igual no hay plata pa ir donde ella jajjaja, va a tocar seguírmela jalando con sus videos jajajaj
JAJAJAJAJA... Ay no, qué risa éste parcero y el tema de que las prepagos lo bloquean, hasta la Mia Khalifa, seguro es que tenés mal inglés... ????????
5/5 por las parodias. Qué carcajadas leyendo eso... Vine por recomendaciones de prepagos y terminé fue partiéndome de la risa con esto ????????
 
Última edición:

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Le escribí por WhatsApp hace una semana. Le hice las preguntas de rutina y note que respondia de malagana. Le dije que lo maximo que estaba dispuesto a pagar por una prepago eran 150 lukas y me responde: "fuck you, poor man" y me bloqueó
 

Temas similares

Arriba