Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos @Hisoka real, es una parodia, riete un poco o vete al diablo jajajajaMucho hijueputa desocupado.
Jajajajajajajaja a hpta el mejor de todos.... Maldito ese clart kenYo una vez me comunique con la mujer maravilla, la vi anunciada en Skokka y de una le escribí, me dijo que US2.000 el rato y pues claro, de una le pague, como perder esa oportunidad. Nos vimos en un hotel de la 70, me la empecé a comer y cuando la tenía en cuatro, llegó Superman y se la llevó volando.
Conclusión: Un polvo de nunca olvidar, pero ese hp de clart ken me daño el parche.
JAJAJAJAJA... Ay no, qué risa éste parcero y el tema de que las prepagos lo bloquean, hasta la Mia Khalifa, seguro es que tenés mal inglés... ????????Uy parce, muy de buenas usted que la pudo contactar, yo le escribí hace tiempo y me bloqueo jajajaja, luego cambie de simcard y también me bloqueo, en total gaste como 30 simcards distintas y de todas me bloqueo jajajaj, igual no hay plata pa ir donde ella jajjaja, va a tocar seguírmela jalando con sus videos jajajaj