Mister_Don_Nadie
Catador Nivel II ⭐⭐
Hola, la verdad es bastante grato encontrarte en este mundo lleno de hombres, es un oasis sumamente placentero.; te doy la más cordial de las bienvenidas, esperando que puedas hallar lo que buscas y que ese hallazgo, por qué no, me tenga incluido.Saludos a todos los miembros de esta comunidad. Iniciaré diciendo que que me sorprende de manera grata el contenido que se puede encontrar acá, bastante interesante, más si se trata de buscar sexo, por lo menos a mí es lo que en verdad me cautivó e incitó a participar. Sin más preámbulos, paso a contarles: he decidido crear el Post, solo con el ánimo de encontrar, buscar y vivir experiencias en materia sexual. Soy una mujer madura (47 años bien puestos), me fascina el sexo (hetero), y de acuerdo a las respuestas que pueda generar mi publicación, estaré muy, muy dispuesta a analizarlas y por supuesto concretarlas. Me considero una ninfómana y para dar inicio a mi experiencia con ustedes, valorando a cada una de sus interacciones, estaría dispuesta a vivirlas bajo mis condiciones, las cuales serían: lugar de encuentro a su cargo y lo elijo yo (podría ser en sus domicilios, dependiendo la impresión que me generen), también dependiendo de ello no les generaría honorarios y esto inicialmente ya que la idea es poner el negocio a producir (risas), pero como todo negocio que inicia requiere de estrategias para fidelizar pues no le veo problema y además les reitero, me encanta esto y si alguien cumple con lo que indiqué, no habría problema por mi parte. Lindos, no me extenderé más. Para concluir, no dejaré ningún dato de contacto por el momento; lo haré solo después de notar alguna reacción a este tema y dicha información se la enviaría a aquellos que pueda comprobar un verdadero interés. Besos húmedos para quienes se animen. Atentamente "Su Mujer addúltera"
Te mando un fuerte abrazo y un beso enorme (tu verás donde lo pones), esperando poder conocerte algún día.