Darlington
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 68
Hola colegas! Necesito su ayuda. Recientemente leí una reseña de @Elguy (https://catadorcolombia.com/threads/emily-3044982249.26375/) en la que ella se dejó nalguear, abofetar, jalarse el pelo y los pezones. Yo generalmente dirijo la acción en mis encuentros y me gusta, por ejemplo, cargarlas porque la gravedad es un aliado fantástico en el impacto de decenso. Pero nunca he hecho ninguna de las actividades más agresivas que menciona @Elguy en su reseña. Me gustan atléticas o si no delgadas, con trasero y tetas naturales grandes o medianos, de unos 18 a 35 años de edad. Si hay cirujías pues está bien siempre y cuando estén bien hechas. Dentro de lo normal, no discrimino estatura. No me interesa el sadomasoquismo, tampoco infligir dolor. Pero si me interesa, con consentimiento de la proveedora, probar desempeñar un rol más dominante. Pienso que en toda circunstancia lo mejor es discutir con ella de antemano qué actividades permite, pero si ustedes tienen alguna referencia lo agradecería mucho. Qué prepago recomendarían para probar ese tipo de actividad además de Emily? De antemano gracias!
Última edición: