Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Natalia 3117596519 por MEGADALIVISION

Teléfono (WhatsApp)

MEGADALIVISION

Parroquiano
Puntaje
7
Titulo personalizado

Natalia 3117596519 PASION PREPAGOS


Tuve la oportunidad de estar con ella hace algunos dias, es paisa mide aprox 1.70 tiene un rostro bonito y un cuerpo no tan tonificado pero se ve que se cuida igual . Ingrese al parqueadero y subi al apartamento, me lave las manos cancele el servicio y comenzamos a hablar un poco se ve que es buena gente me conto algunas cosas sobre su vida tuvimos una agradable conversacion, le pedi que me haga un masaje posterior a eso me lo chupo con condon nada del otro mundo, se lo meti en 4, despues se monto encima y uff me toco decirle que cambiaramos de posicion porque sentia que me venia con toda y por ultimo terminamos en misionero. Definitivamente volveria a ir.

Tarifa: 140k
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Definitivamente le falto mas a la reseña, mas informacion detallada, poner fotos de la chica, describir el lugar, no escribir un pedazito no mas, porque nadie se va interesar asi.. Se considera como autoreseña... Esta niña eh querido conocerla, desde el año pasado, en cuanto hay una reseña de ella revelante de que se habia ido a otro pais etc.. No se si la borrarian..
 

Olaf83

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
En fotos se ve muy buena, lástima la poca información y no lo digo por el momento del acto, sino... Cuántos años tendrá? Da besos?? En qué parte fue el encuentro?? tiene sitio o toca pagar adicional motel??
 

MEGADALIVISION

Parroquiano
Puntaje
7
La tarifa es 140k y si tiene sitio, es en laureles no recuerdo bien la direccion, tiene parqueadero y ascensor. Creo que no es de agencia pues la contacte atraves de la pagina de pasion prepagos, no soy muy experto en el tema pero me gustaria seguir aportando a la pagina... Por ahi he catado otras que me gustaria hacerles reseña, esta vez mas nutrida en informacion y relevante para los leyentes saludos...
 

Temas similares

Arriba