Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Natalia 3205970529 por Argiro

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
NOMBRE: Natalia

EDAD: 26 a 28 años Aproximadamente.

SITIOS WEB:


LUGAR: Bello, a una cuadra de Puerta del Norte

Contacto: 3205970529

PRECIO: 60,000 COP (20 minutos) – 80,000 COP (media hora) – 120,000 COP (una hora)

FOTOS ANUNCIOS: Sí la misma de las fotos.

ROSTRO: De cara es agradable, al ser subjetivo, diría que bien, le daría un 7/10.

CUERPO: Es delgada tal y como dice su plantilla de servicios, pero se le siente buena carne al tocar sus senos y sus nalgas, aunque estos no sean unos grandes atributos al ser una chica natural (sin operaciones/cirugías)

SERVICIO: Favorable 8 de 10

BESOS: Ella los cobra adicionales a 15mil, muchos no están de acuerdo en pagar adicional por besos (yo tampoco), pero en vista de tanta prepago que dice que no da besos o solo da piquitos, opte por ir a la fija con Natalia, puesto que son apasionados y con lengua, además de la buena higiene que maneja ella.

ORAL: Con preservativo, relativamente destacable, el oral al natural con llegada en la boca, lo cobra a 40mil

ACTITUD: Muy buena, nada de mala clase, relojera o algo así.

SERVICIO Y DESCRIPCIÓN:
Ya la había catado antes, suele cambiar de número de teléfono pero como usa el mismo nombre “Natalia” en sus anuncios, la he encontrado y contactado en dichas ocasiones anteriores, todas aquí en Bello. Le escribí a preguntar por sus precios y disponibilidad para confirmar el servicio, me dirijo a su sitio, al llegar el celador no me pidió ni documentos ni nombre, solo dije el número de apartamento y torre para donde iba, al ingresar a su apartamento toco el timbre y ella misma me abre, las demás chicas de esa casa no se esconden mientras el cliente se dirige hacia la habitación, vi quizá a una o dos en lencería pero no detalle su rostro, diría que son chicas pasables para estas tarifas.

Al entrar a la habitación, muy amablemente me pregunta por el tiempo a tomar, le cancelo, ella sale y al muy poco tiempo regresa, ya estando cómodo (en boxers), procedemos con unos besos muy apasionados que es lo único que me anima a ir donde ella, luego procedemos a ir a la cama (que parecía más un sillón grande y cómodo) pero bueno, le pido un masaje y ella coge un aceite ahí y lo hace relativamente bueno, boca abajo yo y luego boca arriba, luego procede a ponerme el preservativo para un oral normalito, unos cuantos minutos así, y le pido iniciar con la penetración, ella pone un poco de lubricante a mi ganso y empieza a darme unos sentones un buen rato, luego al cambiar de pose, ella con buena actitud propone poses, me dijo de ladito y así estuvimos un rato, luego en cuatro y ya para terminar vuelvo a ponerla a arriba para venirme y concluir el servicio sexual.

Muy amablemente ella procede a pasarme los pañitos para yo limpiarme solo, ella se queda en la habitación haciendo compañía mientras me visto (algo a reconocer, otras se van de la habitación sin despedirse tan siquiera), hablamos poco, ella me ofrece la ducha que está dentro de la habitación, pero no acostumbro a ducharme en las casas de citas, pero muy higiénico si me pareció el apartamento. Para salir ella me acompaña hasta la puerta, pico y chao.

OBSERVACIONES: Buena actitud, buena higiene de ella y del apartamento.

RECOMENDACIÓN: Si, al ser de los costos promedio de la zona, y al ofrecer 20 minutos de servicio si no se dispone de mayor presupuesto.

REPETIRIA: Si, pero no con mucha frecuenta.

Natalia.png
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
Esta interesante, un poco costoso sale todo con besos y oral natural pero creo que lo compensa lo rica que se ve y los taxis que me ahorro viajando a Laureles
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Esta interesante, un poco costoso sale todo con besos y oral natural pero creo que lo compensa lo rica que se ve y los taxis que me ahorro viajando a Laureles
Pues si, podrá verse algo costoso a primera impresión, pero quien no busque besos (trato de novios) tendrá un menor costo.
Además veo que varias casas de citas en Bello ya tienen las tarifas desde 60K, los 20 minutos. Una que otra habrá 50K pero el sitio no me agrada mucho que digamos, más exactamente la del Barrio Central.
 

Kevin11

Parroquiano
Puntaje
17
Uy así de delgadas me interesan pues al menos se le ve buenos senos para agarrar
 

Temas similares

Arriba