Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Natalia de photoprepagos.com. 3242218651 por Rommel

Rommel

Parroquiano
Puntaje
42
Quiero denunciar a esta señora. Me hizo perder el tiempo.
El miércoles siete de diciembre me contacte con el WhatsApp de Ellas erotic. Indagué sobre la posibilidad de que el ocho, día festivo, me pudieran atender. Me dijeron que si, que no todas trabajan los días festivos pero que igual el negocio estaba abierto. Escribí al número de Whatsapp como a las dos de la tarde si ya podía ir y nunca me respondieron. Como estaba con ganas de una buena follada, le escribí a la susodicha, la tal Natalia esa. Me dijo que si, que hágale, y se dedicaba solo a mandar emoticones.
Al principio no vi nada raro, me fui hasta la estación estadio, cerca del lugar donde decía estar trabajando. Una dirección a tres cuadras de la estación. Cuando estaba buscando el lugar, le escribí y me salió con que ya se había ido, que estaba en la calle. Hpta que rabia me dio.e respondía los mensajes en el WhatsApp dizque: no entiendo, de que me hablas?
Ay señores, la mandé Pal carajo de inmediato.
Adjunto pantallazos de la conversación.

Screenshot_20221208-180340.png Screenshot_20221208-180357.png Screenshot_20221208-180406.png
 

Kuiper

Parroquiano
Puntaje
10
No sé si quizá tengas un número viejo, han cambiado unas cuantas veces. A mí siempre me han respondido rápido en ellaserotic (No es en la estación estadio)
 

Temas similares

Arriba