Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Natalia prepaguea en mexico o es una estafa? por Medias12

Medias12

Parroquiano
Puntaje
1
Buenas noches compañeros,

les escribo pues hace poco estuve en mexico y revisando mileroticos en elDF, vi una publicación que me causó curiosidad.
se trata deuna muchacha con las mismas fotos deuna preoago que se anuncia como natalia en medellin. El caso es que en la publicación en mexico la chica muestra elrostro (y muy bonita si es). Me pregunto si se trata de la misma pues si es el caso, y si esta asi de bonita pues aguanta mucho hacerle la visita.
Link natalia en medellin: https://www.photoprepagos.com/prepa...uperardiente-con-apartamento-privado-id-2d4xv

link en mexico
 

Adjuntos

  • 20BA85F7-E3A1-4D49-BD65-F333A64DAF94.png
    20BA85F7-E3A1-4D49-BD65-F333A64DAF94.png
    2,8 MB · Visitas: 378

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
SI es la chica de las fotos, en medellin estuve con ella 1 vez, un servicio normal, nada destacable. Muy bonita pa´ que. Pero tipica chica que se cansa rápido y presiona en que te vengas, no sé si en Mexico tendrá esas mismas mañas, pero aca pues solo fue ir a comer mujer bonita por 120mil que cobraba y fue todo.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Viejo a su pregunta no conozco la chica, pero el contexto de los dos enlaces el de photoprepagos es publicidad hace mas de 3 meses, el de mil eróticos como dijiste es de mexico y es reciente por la fecha, si es la misma persona según las fotos, pero por seguridad de la chica te recomiendo que borres el enlace o el post, por que aca en colombia por su seguridad y privacidad no publica su rostro, pero en otro país donde no es le es difícil mostrar su rostro por que asume que nadie la va reconocer.
 

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
Me parece que hay reseña de ella y creo que dijeron que se parecía a Luz Amparo la imitadora.
Tal cual. Es ella. Qué caja lo del parecido.
A mí me fue bien con ella. Tal cual la de las fotos . Ya mitad de todas las prepagos en la ciudad de México son o Colombianas o Venezolanas, la diferencia es que allá cobran el doble o incluso más por la tasa de cambio. Hay una calle donde están todos los restaurantes colombianos por la Roma, allá las encuentra a todas desayunando los fines de semana
 

Neider

Parroquiano
Puntaje
19
Tal cual. Es ella. Qué caja lo del parecido.
A mí me fue bien con ella. Tal cual la de las fotos . Ya mitad de todas las prepagos en la ciudad de México son o Colombianas o Venezolanas, la diferencia es que allá cobran el doble o incluso más por la tasa de cambio. Hay una calle donde están todos los restaurantes colombianos por la Roma, allá las encuentra a todas desayunando los fines de semana
En qué calle es?
 

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
Entre Campeche y Tapalucha. Ahí está Pollos Mario, el comedor de los milagros y varios restaurantes colombianos más pequeños. Ahí he visto muchas desayunando o almorzando los fines de semana
 
A

Aquiles

Invitado
El cuerpo de todo mi gusto, pero la cara sino si tiene aire a luz amparo pero si tiene la maña de muchas de pedir la leche cada 5 min hay si no aguanta
 
E

Elbert1988

Invitado
A mi me queda también la duda que sea la misma la de México y la de la foto, alguien que confirme por favor
 
M

Masaje2020

Invitado
Yo pienso que no es la misma, lo que pasó es que se actualizó el anuncio de Natalia con esa Luciana que esta ahora en México que esta mas rica que quien sabe que, que la devuelvan, y esa cara de Luz Amparo si desanima jaja
 

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
Yo pienso que no es la misma, lo que pasó es que se actualizó el anuncio de Natalia con esa Luciana que esta ahora en México que esta mas rica que quien sabe que, que la devuelvan, y esa cara de Luz Amparo si desanima jaja
Estou casi seguro que es la misma, a menos que se haya robado las fotos de la que yo conocí. Aclaro que aunque compartieron el aviso de México yo me la comí en medellin. Y por la cara no sé desanime, en serio que no es fea, no es una modelo pero no es fea, a mí me parece que pasa y es simpática. Eso sí es grandota, culona y tetona pero con cintura.
 

Temas similares

Arriba