Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Nataly: perfil falso... y una experiencia para el olvido por El Villano

El Villano

Parroquiano
Puntaje
8
Hoy les vengo a contar sobre una de mis primeras experiencias con una chica prepago, y sin duda la peor.

https://co.mileroticos.com/escorts/...ente-esperando-por-ti-ven-a-mi-apto/16788341/

Debió haber sido hace mas o menos un año, le tenía la pista a esta chica: Violeta o Rakel, por sus fotos las cuales me llamaban mucho la atención: su cuerpo, tatuajes y rostro full del tipo de vieja que me gustan, pero lo que me detenía era la ubicación, ya la había contactado y su apto queda en Itagüí, pero a borde de montaña, un edificio que a mi por lo menos me quedaba muy lejos. El servicio era de 70k y la verdad no quería gastar de más por un motel.
Recuerdo que fue un domingo en la mañana cuando me animé y le cuadré una cita, fui hasta allí y es un edificio MUY residencial, lo cual no me gusta, prefiero algo más discreto, pero tenía buen parqueadero y el vigilante bastante indiferente. Eso sí, me hizo esperar un buen tiempo afuera, y como les dije era novato, y me sentí muy incómodo.

Ojo: no sé si este es de esos anuncios que ponen las fotos de una de las chicas del apto y al final te atiende cualquiera, pero en mi caso me recibió una mujer totalmente distinta.
NO ES LA DE LAS FOTOS, ni cerca.

Una pelada bajita, de culo grande, de cara sencilla, con tatuajes en el brazo (tenía un Anubis, no se me olvida). El apto bien, medio moderno pero eso si estaba pasado a bareta, y a lo que me hace pasar....oh sorpresa, hay un man con cara de jíbaro, el cual supongo es el proxeneta y otra vieja( a la cual detallé para ver si era la de las fotos, no era), en efecto fumando. Los tres estaban trabados. Debí haberme ido de inmediato, lo sé, pero al hacerle el reclamo a la vieja me logra convencer de manera carismática que me quiere comer, que estaba muy rico, que lo quería hacer y pa que, la vieja eso sí, sabe hablar muy bien, la pondría de vendedora. Me convenció de tomar el servicio, más por no perder la ida hasta allá, entonces decidí acabar con eso rápido y nos fuimos para un cuarto. No voy a entrar en detalles del coito esta vez, ya que fue muy rápido, pero la vieja se movía bien, y el oral con chupada de güevas estuvo melo.
Aquí viene la peor parte: la ventana estaba abierta, y de la ventana del cuarto continuo se asoma este jíbaro a chismosear. En efecto, creo que habían pasado 20 mins.. me paré de una y me fui.

Más que boletear a esta vieja, que obvio no la recomiendo para nada, quiero es que sea más una ayuda para aquellos que van a experimentar con una prepago por primera vez, más si piensan ir a un apto privado, si no están 100% seguros... no lo hagan, cuadren en un motel o vayan con un amigo, que no les pase como a mí, por tímido y güevon. Hay muchas chicas con excelente servicio, y podes de antemano revisar una reseña.

Espero les sirva, y que no crean que por ser nuevo en la página son auto-reseñas... seguiré publicando mis experiencias.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Hahah ay hermano, si el jibaro lo chismoseo en el acto, mire a ver si no estas grabado con celular en esos videos caseros q salen en spankbang, pornhub o xvideos
 

Cacho

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Oigan, a propósito, qué mierda que mileroticos ya le puso dizque fotos verificadas a todas las viejas. Me pasó algo parecido hace poco en Laureles. Una tal "Estrella" jueputa, nada que ver con la vieja de las fotos. Uno por huevón y arrecho, por no perder la ida. Pero el servicio muy culo, 40minutos 90k y el lugar muy peye....
 
C

Crisyeday

Invitado
Cada dia me decepciono mas de estas páginas nada mejor que ir a un clud y ver la carne al asador en vivo
EL QUE PAGA POR ADELANTADO PIERDE
 

Temas similares

Arriba