no nada la verdad yo la llame y la vieja es bacana por la linea pero no me anime a ir.hola saben algo de esta mujer??
Al principio uno se asusta con la pintica que le abre uno la puerta, pero al subir uno se encuentra con ese bombonsote.
En efecto algunas de sus fotos estan algo editadas, pero su real figura no es muy distante de los pocos retoques de algunas de sus fotos.
Le boliee como a boton de cajero automático cuando no da plata y no coloco problema para nada. jejejeje
compañero ramon sube porfa la reseña y miraoms a ver, yo la verdad un dia me decidi a tirarme de kamikazee por que la sigo desde hace rato, cuando la llame me dijo que estaba haciendo unas vueltas por telefono fue bacano hablar con ella pero bueno me dijo que regresaba en la tarde y ya luego perdi el impulso.Parceros,
Cate la vieja y la pelada en 100% bien.
No pone problema para nada y ofrece todo los servicios adicionales por un poco mas.
Recomendada..........
Es como las fotos. Tiene los mismos tatuajes. Su servicio diría que es un 8/10. En cuatro es una delicia pues sus nalgas son muy grandes.
Se le nota mucho la chica de "barrio" pero no a manera despectiva, sino simplemente la chica linda que se operó y culea con cuánto se le atraviese.
La inversión de los 80mil me pareció justificable.
Yo la recomiendo.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | 🔥 Natasha 3207376183 | Reseñas en Medellín | 11 | |
![]() |
🔥 Natasha 3017937726 | Reseñas en Medellín | 12 | |
![]() |
🔥 Natasha 3043880252 | Reseñas en Medellín | 33 | |
J | KATALINA // NATASHA // NATALIA 3236563330 // ESTAFA | Reseñas en Bogotá | 0 | |
![]() |
🔥 Natasha 3225610217 | Reseñas en Medellín | 36 |