Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Natasha 3183875929 por Sonsoneño

  • Autor Sonsoneño
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 29
  • Visitas 7K
Teléfono (WhatsApp)
L

Loco01

Invitado
Después q tenga un buen servicio y sea muy completa con el va uno a ojo cerrado de resto no
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Buena tarde catadores.
Desafortunadamente para muchos de nosotros, la apretada agenda de Natasha, nos jugó una mala pasada.
Yo la contacté en inicios del mes de junio del año en curso. Conversamos directamente vía celular. Me atendió la llamada muy amablemente. Me informo sobre su servicio y tarifa. Me envió fotos reales sin bloqueos, a lo cual le confirme visitarla. Ella quedó de enviarme su ubicación, la cual nunca me llegó. Aunque le marqué al celular varias veces, y dejado mensajes en WhatsApp. Al no recibir respuesta, después de algunas horas, preferí desistir.
No tuve suerte en aquel momento.
Saludos.
 

natasham2417

Parroquiano
Puntaje
20
Buena tarde catadores.
Desafortunadamente para muchos de nosotros, la apretada agenda de Natasha, nos jugó una mala pasada.
Yo la contacté en inicios del mes de junio del año en curso. Conversamos directamente vía celular. Me atendió la llamada muy amablemente. Me informo sobre su servicio y tarifa. Me envió fotos reales sin bloqueos, a lo cual le confirme visitarla. Ella quedó de enviarme su ubicación, la cual nunca me llegó. Aunque le marqué al celular varias veces, y dejado mensajes en WhatsApp. Al no recibir respuesta, después de algunas horas, preferí desistir.
No tuve suerte en aquel momento.
Saludos.
Cielo a veces me queda difícil pero cada que pueda estare para uds siempre con la mejor disposición para sacarselas bien rico!!!!!!
 

Emilio20

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
La mejor actitud que he recibido, para mí gusto personal esa nena está brutal! Tiene.grande casi todo, como ella misma dice. Natasha te saluda el tapicero jajaja
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Señores buenas tardes, aquellos que alcanzamos a degustar y compartir un excelente servicio con maravillosa dama ya retirada. Déjenme informarles que se nos caso ayer. 😭

Guardaba la esperanza que algún día regresará

Feliz tarde
 

JamesBond

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
200
Señores buenas tardes, aquellos que alcanzamos a degustar y compartir un excelente servicio con maravillosa dama ya retirada. Déjenme informarles que se nos caso ayer. 😭

Guardaba la esperanza que algún día regresará

Feliz tarde
Ella estaba subiendo contenido en el twiter, Big caballota algo así era, pero se me perdió el twiter.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Señores buenas tardes, aquellos que alcanzamos a degustar y compartir un excelente servicio con maravillosa dama ya retirada. Déjenme informarles que se nos caso ayer. 😭

Guardaba la esperanza que algún día regresará

Feliz tarde
Saludos Dr JohnnySins.

Una muy triste noticia para algunos de nosotros que nos gustan meretrices voluptuosas y de esa categoría.

Ayer subió las fotos de su matrimonio en los estados de su instagram.

Gracias por el dato.

Saludos.
 

Temas similares

Arriba