L
Loco01
Invitado
Después q tenga un buen servicio y sea muy completa con el va uno a ojo cerrado de resto no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mor 160 no se preocupa que esa platica es bien gastada jejjeje besitosYa se subió mucho
Ya se subió mucho
Cielo a veces me queda difícil pero cada que pueda estare para uds siempre con la mejor disposición para sacarselas bien rico!!!!!!Buena tarde catadores.
Desafortunadamente para muchos de nosotros, la apretada agenda de Natasha, nos jugó una mala pasada.
Yo la contacté en inicios del mes de junio del año en curso. Conversamos directamente vía celular. Me atendió la llamada muy amablemente. Me informo sobre su servicio y tarifa. Me envió fotos reales sin bloqueos, a lo cual le confirme visitarla. Ella quedó de enviarme su ubicación, la cual nunca me llegó. Aunque le marqué al celular varias veces, y dejado mensajes en WhatsApp. Al no recibir respuesta, después de algunas horas, preferí desistir.
No tuve suerte en aquel momento.
Saludos.
Ella estaba subiendo contenido en el twiter, Big caballota algo así era, pero se me perdió el twiter.Señores buenas tardes, aquellos que alcanzamos a degustar y compartir un excelente servicio con maravillosa dama ya retirada. Déjenme informarles que se nos caso ayer.
Guardaba la esperanza que algún día regresará
Feliz tarde
Saludos Dr JohnnySins.Señores buenas tardes, aquellos que alcanzamos a degustar y compartir un excelente servicio con maravillosa dama ya retirada. Déjenme informarles que se nos caso ayer.
Guardaba la esperanza que algún día regresará
Feliz tarde