Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Natasha 3183875929 por Destroyer

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Parce, muy sencillo nadie te va a garantizar que alguna mujer se proteja completanmente y menos en este mundo de prostitución, sino aquí está el ejemplo que hasta ahorita te diste cuenta de dicha supuesta situación con la "caballota" o sino seguirías engañado... Lo mismo te puede estar pasando con la otras que tú juras no hacen nada.
Mi consejo es que no le heche tanta mente al asunto pero obviamente sin bajar del todo la guardia y viva feliz, por último si quieres minimizar los riesgos al máximo al contratar una prepago limitarse a la penetración (nada de besos, ni mucho menos oral) y si asi todavía es realmente mucha la paranoia, evitar todo contactó íntimo con una mujer ya que como usted puede engañar a su esposa, ella también lo puede estar haciendo y por ni enterado estar. No te lo digo de mala manera solo que nuestra sociedad ya asumió ese tipo de actos en el que la promiscuidad es un acto cotidiano.
Feliz día, relájese hermano, disfrute la vida y asuma los debidos cuidados ya que ninguna se va a cuidar un 100%
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Mire hermano yo no insulto a las personas, hablé lo que quiera lo que quiera me da igual yo no lo conozco ni usted a mi, en esta ciudad hay muchas chimbas encontrare a una que la sustituya que sea responsable y que cuide su salud, la decisión de dejar de visitar a la caballota es mia y de nadie más si a usted tanto le gusta vaya y cómasela
¿Como le va hacer? ¿Cada vez que vaya le va a pedir los exámenes médicos al día?, ¿le dará su buen billete para que no realice prácticas riesgosas?, ¿le va instalar cámaras en el apartamento para asegurarse? Mejor dicho usted lo que necesita es comprarse una segunda esposa.
 
M

Modjo

Invitado
Que paranoicos! Es mi decisión vuelvo y repito no visitar más a la caballota es mi decisión
 

bizzzarro

Parroquiano
Puntaje
13
Que paranoicos! Es mi decisión vuelvo y repito no visitar más a la caballota es mi decisión
Listo caballero, entonces deje la discusión ahí. Nadie le está diciendo que siga visitándola. Lo que le estamos pidiendo es que no genere polémica diciendo que no la va a visitar mas, como ud dice es personal y es su problema. Entonces no la discuta y no le de mas largas al asunto, yo personalmente si la visitaré.
 
P

Puto

Invitado
Que paranoicos! Es mi decisión vuelvo y repito no visitar más a la caballota es mi decisión
Que vieja pa joder!!! Siempre hace lo mismo con todas.....criticar!!!, lo mismo paso con la famosa Vanessa metiéndose a crear controversia, muchos de los catadores más antiguos sabemos quién eres, tú que te llenas la boca hablando bien solo de Selena que eras su cliente VIP acaso no sabes que dicha innombrable cuando le empezó a ir mal empezó a ofrecer el sexo oral gratis, muy coherente que pongas problema con que la caballota lo haga
 
M

Modjo

Invitado
Que vieja pa joder!!! Siempre hace lo mismo con todas.....criticar!!!, lo mismo paso con la famosa Vanessa metiéndose a crear controversia, muchos de los catadores más antiguos sabemos quién eres, tú que te llenas la boca hablando bien solo de Selena que eras su cliente VIP acaso no sabes que dicha innombrable cuando le empezó a ir mal empezó a ofrecer el sexo oral gratis, muy coherente que pongas problema con que la caballota lo haga
Quien está hablando de Selena? De que habla man, No voy a participar en la polémica que normalmente va a comenzar con esto así que me retiro, y si Selena es una de mis favoritas
 

Curioso18

Parroquiano
Puntaje
10
hola chicos, buenas noches, por lo general este espacio es para que uds compartan sus experiencias, pero esta vez he tenido la necesidad de compartir con uds, una de las mejores experiencias de mi vida, la verdad este mundo me ha pertido conocer mi cuerpo y satisfacer mi sexualidad a plenitud y saber q me gusta y que no. Debo admitir que muchas veces no es tan facil poder conectar con esa persona perfecta para ti en la cama. Que en lo que a mi respecta se basa más en la quimica que en el fisico de la persona. Hoy puedo decir que en lo que corresponde al trabajo he tenido un encuentro fantástico que me ha llegado a sacar tres orgamos a plenitud. Hey tú tres polvos!!! si me lees dejame decirte q nunca te olvidaré.

Como era de costrumbre un viernes por la tarde saliendo de la peluquería WhatsApp lleno, mis animos sexuales estan alertas aunque no del todo encendidos. Me alistaba para lo que seria una "noche buena", desde horas de la mañana un mismo número persistía insistenmente a pasar de mi ausensia en WhatsApp, concrete la cita.

Traje de malla corto negro para comenzar el fin de semana tanguita pequeña jamas defrauda. Abro la puerta; Un hombre delgado pero con un cuerpo que era evidentemente que había sido trabajo en gimnasio, comienzo a bailarle lentamente restregandole mi culo en su verga, mientras poco a poco voy sintiéndo su paquete, lo llevo a la habitacion unos besitos juguetones para comenzar, me dice que quiere tomar una ducha; me agacho dejo q vea mi culote y le entrego la tolla, lo espero en la cama, lo conciento, le ofrezco un masaje el acepta, mi cuerpo frotandolo comienza a calentarme, el quiere jugar con mis nalgas asi que lo dejo, termina dandome el mesaje el a mi, su verga cada vez más dura, grande y gruesa, costaba meterla toda en la boca pero igual la queria, comienzo a calbalgar waooo que sensación como si fuera la montura perfecta.

Me hace chorriar que RICO, mi cuerpo se erizo por completo y así sucesivamente cada posicion cada manera como me comia, como me tocaban sus manos. Fue una combinación perfecta como si supiera cada gesto que me gusta.

Actitud de este hombre 5 me encanto como se integro un hombre apasionado cariñoso y jugueton.
cara cejoncito como me gustan 4.5
amplitud: 3.5
volvería a repetir una y mil veces.
Que actitud tiene esta mujer y que rico saber que piensan, que le gusta. Te visitaré pronto.
 

Ivanrana11

Parroquiano
Puntaje
1
hola chicos, buenas noches, por lo general este espacio es para que uds compartan sus experiencias, pero esta vez he tenido la necesidad de compartir con uds, una de las mejores experiencias de mi vida, la verdad este mundo me ha pertido conocer mi cuerpo y satisfacer mi sexualidad a plenitud y saber q me gusta y que no. Debo admitir que muchas veces no es tan facil poder conectar con esa persona perfecta para ti en la cama. Que en lo que a mi respecta se basa más en la quimica que en el fisico de la persona. Hoy puedo decir que en lo que corresponde al trabajo he tenido un encuentro fantástico que me ha llegado a sacar tres orgamos a plenitud. Hey tú tres polvos!!! si me lees dejame decirte q nunca te olvidaré.

Como era de costrumbre un viernes por la tarde saliendo de la peluquería WhatsApp lleno, mis animos sexuales estan alertas aunque no del todo encendidos. Me alistaba para lo que seria una "noche buena", desde horas de la mañana un mismo número persistía insistenmente a pasar de mi ausensia en WhatsApp, concrete la cita.

Traje de malla corto negro para comenzar el fin de semana tanguita pequeña jamas defrauda. Abro la puerta; Un hombre delgado pero con un cuerpo que era evidentemente que había sido trabajo en gimnasio, comienzo a bailarle lentamente restregandole mi culo en su verga, mientras poco a poco voy sintiéndo su paquete, lo llevo a la habitacion unos besitos juguetones para comenzar, me dice que quiere tomar una ducha; me agacho dejo q vea mi culote y le entrego la tolla, lo espero en la cama, lo conciento, le ofrezco un masaje el acepta, mi cuerpo frotandolo comienza a calentarme, el quiere jugar con mis nalgas asi que lo dejo, termina dandome el mesaje el a mi, su verga cada vez más dura, grande y gruesa, costaba meterla toda en la boca pero igual la queria, comienzo a calbalgar waooo que sensación como si fuera la montura perfecta.

Me hace chorriar que RICO, mi cuerpo se erizo por completo y así sucesivamente cada posicion cada manera como me comia, como me tocaban sus manos. Fue una combinación perfecta como si supiera cada gesto que me gusta.

Actitud de este hombre 5 me encanto como se integro un hombre apasionado cariñoso y jugueton.
cara cejoncito como me gustan 4.5
amplitud: 3.5
volvería a repetir una y mil veces.
Uff q mujersota, ojala algún día tenga la fortuna de conocerte, me dejas muy intrigado.
 

Temas similares

Arriba