Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nicol 3245416577 por VALKYRIA

Teléfono (WhatsApp)

VALKYRIA

Parroquiano
Puntaje
15
Titulo personalizado

NICOL HOTEL BLISS

Buenos días
Les comparo mi experiencia con NICOL HOTEL BLISS.
Bueno ví el anuncio y ese culo me llamo la atención le escribo y me manda la plantilla con la. Info, el lugar el hotel bliss por el centro-boston, cuadramos y llegó, lo malo del hotel es q no tiene parqueadero propio tonces busque uno cerca, llegó al lugar y digo q voy para donde Nikol, me dicen q espere un momento, al llegar veo unos manes ahi en la recepción algo pequeña un mueble y el mostrador, le escribo a Nikol y me dice q le espere un momento, yo pensaba q está en servicio y q me tocaría comer en volado, pero me dijo q estaba en la habitación frente a la recepción y q pasará, cancelo los $10 y entro, la niña si tiene q cuerpazo ( todo operado) culo grande, tetas grandes y abdomen marcado ( aunque la verdad estos cuerpos así ya no me excitan tanto) me desvisto y tome una ducha, pensé q la chica era más joven pero es una veterana muy conversadora, le empiezo a tomar por todas partes y no pone problema, me dijo q estaba tomando con unas amigas ahí mismo del hotel solo polas, empezamos con el oral muy bueno, no se si la niña estaba muy arrecha o siempre es así pero estaba mojadita , literal ella todo el control de la situación me puso el condón y comenzó a cabalgar primero suave ella arriba y ahí empezó como una licuadora yo tratando de no venirme rápido, y ella me dicia q le chupara los senos q eso la excitaba creo q alrededor de 20 minutos no aguante más y me vine, está niña-veterana me dejó de seco, ella fue la q hizo casi todo, yo solo escuchaba lo q ella quería jaja, no se si siempre será así o estaba prenda o q, igual así contento, la niña es conversadora me dijo q hace hasta tríos con las amigas de ahí mismo, pero si ella sola es así no me imagino un trío mmm.
el servicio fue media hora $60+$10 de la recepción, muy bien invertidos, le pregunté si hacía anal y me dijo q no.
Al salir creo q estaba esa veterana Tatiana q caballote de mujer ñ,pero por le momento las veteranas no son lo mío
Catadores de poco me iré desatando de todas las niñas q he catado, si alguien más la catado espero confirmo lo dicho para q no digan q son autoreseñas
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
343
Yo caté a Nikol hace relativamente poco tiempo. El servicio fue un poco diferente aunque un muy buen servicio.
En mi caso yo esperaba una veterana y la camarada no me pareció veterana, le pondría unos 32 -35 años, pero no veterana. En mi caso ella fue un poco más presta a hacer lo que yo quisiera y un poco menos propositiva; sin embargo, el servicio fue muy bueno.
También, desde que estaba cuadrando con ella, noté que tiene un acento más nea que el resto de chicas del bliss. En mi caso, eso me da igual, pero es solo por aclarar. El la parte del cuerpo, no soy tan fan del cuerpo operado. Para mí tiene un culo chimbita, pero siendo franco, es un poco grande para la estatura que tiene, pues es muy pequeña. Aunque no soy de dar besos ella me dio besos con lengua, pero esto puede variar según cada cliente, supongo, en mi caso solo fue un par y no más, pues no me gusta

En resumidas cuentas si recomendaría el servicio, aunque tiene un buen cuerpo, no es tan armonioso. La vieja culea bastante y da un muy buen servicio.
Edit: Algo muy relevante para recalcar. En muchos post vi que decían que ella no hacía oral al natural. En mi caso si lo hizo. No sé si ella antes no lo hacía y ya cambio ese aspecto o que, pero yo antes de visitarla le pregunté y me confirmó, eso sí, dependiendo de la higiene
 

Ragnar's fuck

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Parce te quería preguntar de la nena la bbw que cataste en Itagüí que tal el rostro? podrías darme más detalles, no se si borraste la reseña o te la borraron como cosa rara la hpta manía de borrar las reseñas, que hpta fastidio a lo bien por eso yo no volví a hacer reseñas
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Nikol es un polvazo.. tan buena es que he estado con ella 4 veces, aún cuando no soy mucho de repetir (2 en zandaly y 2 en bliss)

A mi en lo personal ese tipo de cuerpo si me gusta, me genera morbo, porque no es algo que uno se coma habitualmente.

Se mueve muy rico, es muy estrechita, lo cual se siente rico, se moja fácil y propone bastante. Además no pone pero para nada, y se deja chupar esas tetas muy chimba

A mi me dio besos, pero después de la primera vez, y a lo mejor por repetir, ayudó a que hubiera más química.

Siempre doy 10k de propina,.porque aunque no parece mucho, ellas se motivan y dan buen servicio.

Además hace buena conversa, lo cual ayuda a que no se sienta tam mecánico.

Ya escribiendo esto me dieron ganas de volver, pero volveré a romper mi regla de no repetir, pero esta vez con tatiana del Bliss.. qu hp polvo tan chimba el se ella
 

Nietzsche

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
184
Nikol es un polvazo.. tan buena es que he estado con ella 4 veces, aún cuando no soy mucho de repetir (2 en zandaly y 2 en bliss)

A mi en lo personal ese tipo de cuerpo si me gusta, me genera morbo, porque no es algo que uno se coma habitualmente.

Se mueve muy rico, es muy estrechita, lo cual se siente rico, se moja fácil y propone bastante. Además no pone pero para nada, y se deja chupar esas tetas muy chimba

A mi me dio besos, pero después de la primera vez, y a lo mejor por repetir, ayudó a que hubiera más química.

Siempre doy 10k de propina,.porque aunque no parece mucho, ellas se motivan y dan buen servicio.

Además hace buena conversa, lo cual ayuda a que no se sienta tam mecánico.

Ya escribiendo esto me dieron ganas de volver, pero volveré a romper mi regla de no repetir, pero esta vez con tatiana del Bliss.. qu hp polvo tan chimba el se ella
Santi, ¿uno puede ir al hotel, ver cuáles chicas están disponibles y escoger o solo se puede mediante reserva previa con la que uno contacte particularmente?
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Muy amable excelente reseña muy puntual y antoja que es lo bueno.
 

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Mira

0FA34E87-5B11-42BA-B987-4AC47EA83B0C.png
 

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Nikol es un polvazo.. tan buena es que he estado con ella 4 veces, aún cuando no soy mucho de repetir (2 en zandaly y 2 en bliss)

A mi en lo personal ese tipo de cuerpo si me gusta, me genera morbo, porque no es algo que uno se coma habitualmente.

Se mueve muy rico, es muy estrechita, lo cual se siente rico, se moja fácil y propone bastante. Además no pone pero para nada, y se deja chupar esas tetas muy chimba

A mi me dio besos, pero después de la primera vez, y a lo mejor por repetir, ayudó a que hubiera más química.

Siempre doy 10k de propina,.porque aunque no parece mucho, ellas se motivan y dan buen servicio.

Además hace buena conversa, lo cual ayuda a que no se sienta tam mecánico.

Ya escribiendo esto me dieron ganas de volver, pero volveré a romper mi regla de no repetir, pero esta vez con tatiana del Bliss.. qu hp polvo tan chimba el se ella
Tatiana es una cosa de locos
En en trio estas dos sería fascinante
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Santi, ¿uno puede ir al hotel, ver cuáles chicas están disponibles y escoger o solo se puede mediante reserva previa con la que uno contacte particularmente?

Las veces que he ido, he cuadrado directamente con la chica.. Allá estuve con Tifanny, tatiana y nikol, y cada vez que fui, hable con ellas directamente, nunca con el hotel
 

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Lo que puede hacer es elegir una y el hotel le da número o pille los link
Tatiana
Carol

Tania

Dulce

 
Última edición:

Nietzsche

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
184
Lo que puede hacer es elegir una y el hotel le da número o pille los link
Tatiana
Carol

Tania

Dulce

Excelente. Gracias, colega.
 

VALKYRIA

Parroquiano
Puntaje
15
Parce te quería preguntar de la nena la bbw que cataste en Itagüí que tal el rostro? podrías darme más detalles, no se si borraste la reseña o te la borraron como cosa rara la hpta manía de borrar las reseñas, que hpta fastidio a lo bien por eso yo no volví a hacer reseñas
Buenas noches
Ragnar si borraron algunas de mis reseñas por lo cual no voy a seguir escribiendo, respecto a la chica bbw te comparo un link q encontré en otra página

Ese día me atendió con esa amillota q se ve en las fotos, es de cara pulida, algo cachetona, cejas pintadas
 

Ragnar's fuck

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
En cuanto al oral al natural y el anal si vale la pena? Tengo muchas ganas de ir,
Parce si, yo por eso no he vuelto a reseñar, a mi me borraron unas sin razón, y dije que jamás volvería a reseñar, y desde eso he casado a muchas y varias de las que aún preguntan todavía, y lo pienso subir reseñas, la chimba
 
D

Daniel$

Invitado
Si nikol es lo mejorcito que ahí allá
Ella cobraba oral pero desde q se pasó Pat el blis ya no cobra ni anal tampoco
 

Temas similares

Arriba