- Titulo personalizado
-
NICOL HOTEL BLISS
Buenos días
Les comparo mi experiencia con NICOL HOTEL BLISS.
pasionprepagos.com
Bueno ví el anuncio y ese culo me llamo la atención le escribo y me manda la plantilla con la. Info, el lugar el hotel bliss por el centro-boston, cuadramos y llegó, lo malo del hotel es q no tiene parqueadero propio tonces busque uno cerca, llegó al lugar y digo q voy para donde Nikol, me dicen q espere un momento, al llegar veo unos manes ahi en la recepción algo pequeña un mueble y el mostrador, le escribo a Nikol y me dice q le espere un momento, yo pensaba q está en servicio y q me tocaría comer en volado, pero me dijo q estaba en la habitación frente a la recepción y q pasará, cancelo los $10 y entro, la niña si tiene q cuerpazo ( todo operado) culo grande, tetas grandes y abdomen marcado ( aunque la verdad estos cuerpos así ya no me excitan tanto) me desvisto y tome una ducha, pensé q la chica era más joven pero es una veterana muy conversadora, le empiezo a tomar por todas partes y no pone problema, me dijo q estaba tomando con unas amigas ahí mismo del hotel solo polas, empezamos con el oral muy bueno, no se si la niña estaba muy arrecha o siempre es así pero estaba mojadita , literal ella todo el control de la situación me puso el condón y comenzó a cabalgar primero suave ella arriba y ahí empezó como una licuadora yo tratando de no venirme rápido, y ella me dicia q le chupara los senos q eso la excitaba creo q alrededor de 20 minutos no aguante más y me vine, está niña-veterana me dejó de seco, ella fue la q hizo casi todo, yo solo escuchaba lo q ella quería jaja, no se si siempre será así o estaba prenda o q, igual así contento, la niña es conversadora me dijo q hace hasta tríos con las amigas de ahí mismo, pero si ella sola es así no me imagino un trío mmm.
el servicio fue media hora $60+$10 de la recepción, muy bien invertidos, le pregunté si hacía anal y me dijo q no.
Al salir creo q estaba esa veterana Tatiana q caballote de mujer ñ,pero por le momento las veteranas no son lo mío
Catadores de poco me iré desatando de todas las niñas q he catado, si alguien más la catado espero confirmo lo dicho para q no digan q son autoreseñas
Les comparo mi experiencia con NICOL HOTEL BLISS.

Nikol En La Candelaria, Medellín - PasionPrepagos
Hola Mi Cielo Soy *nikol* Soy 100% Paisita ⏰ *MEDIA* *HORA* *$80.000 Mil*💰 ⏰ *HORA* *$130.000 MIL*💰 ⏰ *HORA Y MEDIA *$160.000*💰 *EL SERVICIO INCLUYE* Te daré El Mejor Sexo cargado de Caricias Llenas de ternura💋 *Masaje Erótico*👐🏻 *Preservativo* 👅Podras penetrarme con poses que desees *ORAL...

el servicio fue media hora $60+$10 de la recepción, muy bien invertidos, le pregunté si hacía anal y me dijo q no.
Al salir creo q estaba esa veterana Tatiana q caballote de mujer ñ,pero por le momento las veteranas no son lo mío
Catadores de poco me iré desatando de todas las niñas q he catado, si alguien más la catado espero confirmo lo dicho para q no digan q son autoreseñas
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos