Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Nikoll 3117088142 por Only Robin.

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Para que se haga una idea de Nikoll, a mi, personalmente, solo a mi, no sé que opine el resto de los que la han catado, tiene un aire como a Marbelle, con sus ojos miel bien bonitos.
 

Mr.M

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Nikoll : Relaciones con una mujer mayor

El cielo estaba triste, así que simplemente me puse a llorar con el

A veces mis pensamientos entran en conflicto en medio de la lluvia, y ése día no quería ver en dónde me encontraba, así que simplemente me perdí

De manera inconsciente me he dado cuenta que poco a poco me hice el hábito de estar con otras y pensar que estoy contigo

En pocas palabras finjo de manera regular, el querer estar con alguien cuándo no quiero.

Sé suponía que en las historias de amoríos el bueno siempre ganaba, y en la mía yo andaba con el corazón más partido que un coco en la licuadora

Y lo peor de todo es que otra vez estaba por tener sexo con una mujer 10 años mayor que yo, y todo para olvidar a alguien a quién quiero recordar cuándo estoy triste, pero ni aún así recuerdo


NOMBRE:

Se hace llamar Nikoll, actualmente figura de esa manera en todas las páginas de anuncios

NUMERO DE CONTACTO:

(+57) 311-708-81-42

TARIFA:

$ 150.000 COP X HORA

Está tarifa incluye besos, trato de novia y no sé sí oral sin preservativo

MI TARIFA:

No recuerdo el valor exacto de cuánto pagué, pero me quedé alrededor de dos horas como hago de costumbre con la mayoría de las chicas, no pague adicionales ni nada. yo diría que me gaste alrededor de $ 230.000 COP

EDAD APROXIMADA:

Me dijo que 32, yo creo que debe de estar rondando por esa edad también, para este apartado el público en general la evaluaría como una mujer relativamente joven, pero con experiencia, en mi caso por la brecha de edad yo la veo como una mujer mayor obviamente, pero no ha de ser así para la mayoría de ustedes, valga la redundancia.

UBICACIÓN APROXIMADA:

Ella atiende aledaño al obelisco

ROSTRO:

se me hizo muy mona, es de esas mujeres que proyectan un aura muy tierna, en general se me hizo bastante linda, yo le daría en este apartado un 6.8

CUERPO:

Características globales;

es una mujer que cuenta con un trasero bastante pronunciado, en resumen, un culo bastante bueno, uno de los mejores que he probado, yo diría que es su principal fuerte

su estatura oscila alrededor de 1.60 m con tacones, su busto me pareció bastante decente, pero en definitiva diría que es el aspecto en donde más flaquea

abdomen plano y piel bastante olorosa y suavecita, (huele muy bien)

esta mujer no se me hizo muy pequeña que digamos, diría que cuenta con una estatura un poco promedio, es bastante simétrica y compacta

Características específicas;
  • Tiene un lindo busto natural, sus pezones son bastantes simétricos, diría que tiene lindos pezones.
  • Si bien su abdomen es plano y su culo bastante prominente, su cuerpo cuenta con muy buena simetría
  • Manos y pies; bonitos, muy limpios, es una mujer bastante aseada
le daría en este apartado un 7.6 sus pechos podrían ser mejores, pero podría sacrificar simetría, por lo que diría que está muy bien de cuerpo.

LINK:


SERVICIO:

Nuevamente me encontraba en el apartamento de una prepago tocando la puerta, aquella espera que me generaba tanta ansiedad en un principio al no saber con lo que me estaba por encontrar ya no estaba, solo residuos de lagunas mentales sobre mi vida personal, lo aburrido que estaba en ese momento y el asqueroso clima que había ese día en la ciudad, cuando está mujer me abre la puerta para mi sorpresa me da un punzón en el pecho, ya que la energía sexual que emanaba no era normal, se me subió el pulso y automáticamente se me hizo un nudo en la garganta

La mujer me ofrece agua, pero yo ya estaba exhalando vapor, me sentía jodidamente con mucha fiebre (cuándo estoy muy excitado me da fiebre, idc), yo ya estaba respirando algo agitado,y la actitud de esta mujer no me ayudaba en nada, ya que era tan tierna y lasciva a la vez que me traía como un demonio, me sentía como nacho vidal.

Yo estaba a fuego, así que empecé dándole a esos pechos, ella respondió rozándose contra mi pierna, simplemente nos empezamos a besar con lengua mientras nos tocábamos por todas partes, fue un faje 10/10

Y está mujer me dejó la pierna bastante mojada, luego ella se arrodillo y se metió todo mi miembro en la boca, lo hizo como una profesional, mientras yo seguía tocándola por todas partes

Sentí que ya no podía más y estaba que escupía el corazón por la boca, la levanté y oh sorpresa, esa mujer ya me comía con la mirada, como un zorro a un conejo, me veía de tal forma que me intimidé un poco, me sentí jodidamente profanado pero encantó 10/10

los besos siguieron mientras comenzamos con una milhoja, luego pasamos a cowgirl, mientras yo seguía dándole a sus pechos ella sostenía mi cabeza entre sus brazos, al final ella solita se me puso en 4, pose en la cual terminé de manera magistral, mientras ella seguía moviendo ese culo me ponía las manos sobre el “ venga, tóquemelo más” y muchas otras frases perversas comenzaron a salir de su boca, dándole paso a un segundo polvo en el que lo hicimos en pollo asado, mientras los besos con lengua y esas frases sucias seguían saliendo de los labios de esa mujer.

PARA CONCLUIR:

las frases sucias eran más bien morbosas, yo soy alguien bastante fácil de sorprender en ese aspecto, por lo que ustedes pueden tomárselo como algo trivial

esta mujer es muy empática y es bastante tierna, literal me sentía como si me hubiera conquistado una treintona y estuviéramos de novios, el punto en contra es que por esas características es muy fácil encoñarse de ella

no considero que sea violadora, pero al parecer las circunstancias de ese día la hicieron un poco más predispuesta a entregarse más

En pocas palabras es un buen servicio, es amable, y no es quisquillosa

OTRAS RESEÑAS EN LAS QUE TAMBIÉN APARECE (ES IMPORTANTE CONTAR CON DIVERSAS REFERENCIAS):

https://catadorcolombia.com/threads/nikoll-311708814.9721/
Insisto tus prólogos excelentes y gracias por la reseña.
 

Cabezón

Parroquiano
Puntaje
4
HHol
Creo que todo lo que hablo el “tipo” acerca de ella es falso, es otra prepago envidiosa, Nikoll es de lo mejor que he probad
Hola a todos ,yo fui uno de los que le paso eso dr la enfermedad yo la visite hace un año aproximadamente y que me realizó sexo oral al natural y qué ala semana me dio una candidiasis por balanitis sugun el medico
Porque tenía las defensas bajas y me mandó entre la droga para la infección pura vitamina. C lo que quiero aclarar es que cuando ella me estaba bregandome ha sacar el segundo polvo me lo chupaba muy duro y ya lo tenía muy irritado y pasó lo que pasó
Y por desaseo no fue porque me baño muy bien y más cuando voy donde una scort
Y ese dia me volví ha bañar allá antes del encuentro
De todas maneras quiero volver donde ella porque prácticamente me violó
Pero quiero que me ayuden haber que me tomo para aguantar el primero un buen rato. Porque ese día empezando esta mujer bailando me ponía ese culo en el pene y bien erecto que lo tenia y no aguanté más y me vine.me dio hasta pena con esta nena y no quiero pasar esta pena otra vez
Haber que me recomiendan muchas gracias y feliz tarde
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
HHol

Hola a todos ,yo fui uno de los que le paso eso dr la enfermedad yo la visite hace un año aproximadamente y que me realizó sexo oral al natural y qué ala semana me dio una candidiasis por balanitis sugun el medico
Porque tenía las defensas bajas y me mandó entre la droga para la infección pura vitamina. C lo que quiero aclarar es que cuando ella me estaba bregandome ha sacar el segundo polvo me lo chupaba muy duro y ya lo tenía muy irritado y pasó lo que pasó
Y por desaseo no fue porque me baño muy bien y más cuando voy donde una scort
Y ese dia me volví ha bañar allá antes del encuentro
De todas maneras quiero volver donde ella porque prácticamente me violó
Pero quiero que me ayuden haber que me tomo para aguantar el primero un buen rato. Porque ese día empezando esta mujer bailando me ponía ese culo en el pene y bien erecto que lo tenia y no aguanté más y me vine.me dio hasta pena con esta nena y no quiero pasar esta pena otra vez
Haber que me recomiendan muchas gracias y feliz tarde
Bueno en resumen esta mujer le pego algo o no?
 

Gwyn97

Parroquiano
Puntaje
0
Le hizo oral sin condon? Por ahí leí que un man salió supuestamente con clamidia de allá, no sé eso en qué habrá quedado al fin
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
He visto que han mentado anteriormente como a 3 prepagos, con posible ETS y que han infectado a otros, según quienes, las han señalado e incluso una de las mencionadas, (venezolana) cómo que se enteró de la advertencia sobre ella, eliminó los anuncios, y a los 15 o 20 días ya tenía otros anuncios, con otro nombre y otro número, volvieron a decir que era la misma, eliminó los anuncios y ya no se volvió a ver
 
U

Uno

Invitado
HHol

Hola a todos ,yo fui uno de los que le paso eso dr la enfermedad yo la visite hace un año aproximadamente y que me realizó sexo oral al natural y qué ala semana me dio una candidiasis por balanitis sugun el medico
Porque tenía las defensas bajas y me mandó entre la droga para la infección pura vitamina. C lo que quiero aclarar es que cuando ella me estaba bregandome ha sacar el segundo polvo me lo chupaba muy duro y ya lo tenía muy irritado y pasó lo que pasó
Y por desaseo no fue porque me baño muy bien y más cuando voy donde una scort
Y ese dia me volví ha bañar allá antes del encuentro
De todas maneras quiero volver donde ella porque prácticamente me violó
Pero quiero que me ayuden haber que me tomo para aguantar el primero un buen rato. Porque ese día empezando esta mujer bailando me ponía ese culo en el pene y bien erecto que lo tenia y no aguanté más y me vine.me dio hasta pena con esta nena y no quiero pasar esta pena otra vez
Haber que me recomiendan muchas gracias y feliz tarde
Así habrá sido la chupada que le pego!! Claro que a mi también en un encuentro con ella me hizo venir 3 veces! Nunca había logrado eso en una hora y media pero Nikol se las arregló y pasé demasiado bueno, de las diablas más diablas que haya visitado
 
T

Tiktok

Invitado
A mí se me hace muy raro todo lo que está pasando con Nikoll. Primero que alguien se enferma. Luego que alguien tuvo un oral duro y que era balantitis. Luego salen testimonios de personas que están con ella para ver si estaba enferma y dicen que no les pasa nada. La verdad ni se me hubiera ocurrido ensayar para ver si me enfermo, pero bueno están esos testimonios .
No se porque tanta agitación por defender a una p3ta, que sabemos que mienten todo el día y de eso viven. Uno dice que son falso los testimonios de los enfermos y cómo estar seguros de los otros que dicen que no se enfermaron. Asumiendo que tanto los que se enfermaron como los que no dicen la verdad, la situación queda en cuidados intensivos y no hay nada claro. Tal vez algún familiar se dio cuenta y está metiendo ruido o un novio como dicen, lo de la envidia de otra prepago no parece claro, pero que algo pasa es evidente y es mejor dejar las cosas así y buscar otra prepago para no quedar embalado. Cuando fui hace un año o dos el servicio me pareció bueno en lo atenta que fue, pero era poco propositiva. Quería repetir de nuevo por la atención agradable pero por el momento no.
 

Temas similares

Arriba