Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Nikoll 3117088142 por Only Robin.

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Berenjena

Parroquiano
Puntaje
11
El culo de Nikoll, el de Vanessa y el Paula (por ahora en Bogotá) son el podio de los mejores culos de Medellín.
La buena pa todos.
 

AndyCatador

Parroquiano
Puntaje
56
El culo de Nikoll, el de Vanessa y el Paula (por ahora en Bogotá) son el podio de los mejores culos de Medellín.
La buena pa todos.

Uff parcero ese culo de Paula es increible, que faenas viví ahí pegao ;) Como así que ya no está en Medallo ome? No me hagás esa parce!
 
Última edición:

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Men
Esa tal PAULA no es una que tiene el coño succionador?
En el 2016 tomé un servicio en Bogotá con una paisa, una tal Paula (altica ella)…
HPTAAAA CASI QUEDO ENCOÑAO CON ESA SUCCIONADORA ??
Parce no hay cosa mas rica que una mujer que sepa apretar bien esa cuca y sientas como las paredes vaginales
Te aprietan! Uuuffff

tengo una amiga que es guerre
Pero ella es de esas que sabe apretarte con las paredes vaginales

y que delicia se siente eso uuufff
Con decirle que a pesar que ella sea gurre
Aún la llamo para culear
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Parce no hay cosa mas rica que una mujer que sepa apretar bien esa cuca y sientas como las paredes vaginales
Te aprietan! Uuuffff

tengo una amiga que es guerre
Pero ella es de esas que sabe apretarte con las paredes vaginales

y que delicia se siente eso uuufff
Con decirle que a pesar que ella sea gurre
Aún la llamo para culea
Parce no hay cosa mas rica que una mujer que sepa apretar bien esa cuca y sientas como las paredes vaginales
Te aprietan! Uuuffff

tengo una amiga que es guerre
Pero ella es de esas que sabe apretarte con las paredes vaginales

y que delicia se siente eso uuufff
Con decirle que a pesar que ella sea gurre
Aún la llamo para culear
Men
Si es que con esa tal PAULA le decía… succióname… y la vieja se fajaba hasta el punto de casi hacerme venir, y luego le decía PARA PARA, y ella paraba…
“SALÍ CASI ENAMORAO”
??
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Parce no hay cosa mas rica que una mujer que sepa apretar bien esa cuca y sientas como las paredes vaginales
Te aprietan! Uuuffff

tengo una amiga que es guerre
Pero ella es de esas que sabe apretarte con las paredes vaginales

y que delicia se siente eso uuufff
Con decirle que a pesar que ella sea gurre
Aún la llamo para culear
compartan el link de la Paula a ver que tal es
 

AndyCatador

Parroquiano
Puntaje
56
Men
Esa tal PAULA no es una que tiene el coño succionador?
En el 2016 tomé un servicio en Bogotá con una paisa, una tal Paula (altica ella)…
HPTAAAA CASI QUEDO ENCOÑAO CON ESA SUCCIONADORA ??
jaja si era camionuda con un culo espectacular, pero no era succionadora jaja. Que rico eso :p? Lo que si hacía esta Paula paisa que te cuento era dejarme hacerm ela paja con sus nalgas., Es que parce a lo bien esa mujer tiene un culo de leyenda. Gigante y sin celulitis, super duro.
 

Rocker

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
106
Un catador inscrito que hizo una reseña no mayor a los días de registrado y el cual se le enfatizó que si estaba tan seguro y mostrará los resultados del examen tapando el nombre y número de documento y no dió la cara al sol del día de hoy, por qué a mi parecer es un falso testimonio de algún cliente que no quiso atender por algún x o y motivo mas o de otra prepago cosa por qué en ese gremio se mueve mucho la envidia y a mi parecer es mejor no llevarse de malos comentarios sin primero cersiorase de que es verdadera la información.

Por mi parte sigue siendo de mi top y le alegro mucho que todos los que sigan llendo donde ella no se decepcionan
Alguien por ahí reportó que la hembra le dejó con ardor en el miembro. La verdad a mí también me sucedió eso. Aunque me lavo bien y mantengo el glande seco y limpio. Después de eso no me dio confianza volver a contactarla. Y aunque después de realizarme exámenes que salieron negativos para algunas enfermedades he optado por descartarla del todo. Es una lástima porque la vieja es increíble en el sexo.
 

santiago-cx

Parroquiano
Puntaje
38
Parce no hay cosa mas rica que una mujer que sepa apretar bien esa cuca y sientas como las paredes vaginales
Te aprietan! Uuuffff

tengo una amiga que es guerre
Pero ella es de esas que sabe apretarte con las paredes vaginales

y que delicia se siente eso uuufff
Con decirle que a pesar que ella sea gurre
Aún la llamo para culear
En toda mi vida solo he estado con una mujer que sepa hacer eso de apretar la vagina y ha sido una vaina INOLVIDABLE, el único problema es que me dejó amañado y no he podido volver a encontrar una mujer que haga algo así :(
 
A

Anakin

Invitado
Alguien por ahí reportó que la hembra le dejó con ardor en el miembro. La verdad a mí también me sucedió eso. Aunque me lavo bien y mantengo el glande seco y limpio. Después de eso no me dio confianza volver a contactarla. Y aunque después de realizarme exámenes que salieron negativos para algunas enfermedades he optado por descartarla del todo. Es una lástima porque la vieja es increíble en el sexo.
Muy complicado esta situación con la prepago. Puede tener el culo que sea hacer lo que sea pero transmitiendo enfermedades no se puede. Leyendo mencionan que hay tres con el problema que una venezolana que ya desapareció y otras dos. Hay que ver quiénes son porque no se puede permitir que sigan recomendando prepagos enfermas en este foro. Debemos protegernos de esta situación.
 

Temas similares

Arriba