Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Nikoll 3117088142 por Only Robin.

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Quiero saber más sobre la cara de ella, como es?
yo tengo fotos, pero no las puedo mostrar, en sí a mí me pareció bonita JAJAAJAJAJA no se que decirle o que onda

El rostro es promedio, facciones perfiladas, nariz simétrica, tiene sensual lips, es muy latina, por los ojos algunos diría que entra en la categoría feline beauty pero, para mí su rostro no es tan exótico
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Su rostro no defrauda. Es bonita. Tiene los labios carnosos y tersos, y sus ojos son de color miel intenso, como los de una felina.
Y la forma de la cabeza cual es? para poder imaginarmela imaginar bién
1631581941927.png
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
???
Parce!
Usted va a comerle las nalgas
No le meta tanta mente a la cara ???
Igual han dicho que no es fea

así que métale el diente sin miedo al éxito ??
Quiero encontrar un metodo para saber como es la cara de aquellas que no la muestran, sabes que siempre tengo que encontrar una manera de ir más allá
Estoy en esa busquedad
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
Y la forma de la cabeza cual es? para poder imaginarmela imaginar bién
Ver el archivo adjunto 10678
Ahora sí nos la puso difícil señor Le terror de femmes

Yo la visité en mayo del año pasado. Tiempo suficiente para no recordar detalles característicos de la chica.
La forma como tal de la cara, se olvida por completo. En mi caso detalles inolvidables de ella, los ojos; con ese color característico, que la hacían ver como una felina. La nariz y los labios, aunque no los recuerdo bien, son de facciones pulidas; no bruscas.
Y el detalle inolvidable, !ese fenomenal trasero!
Que aunque no lo tenía operado en aquéllos días, lo disfruté a más no poder, en cuatro al borde de la cama. Hasta se corría la cama, con la intensidad que le daba.

Saludos.
 

Temas similares

Arriba