Le terror de femmes
Catador Destacado 🌟
Quiero saber más sobre la cara de ella, como es?
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
X2Quiero saber más sobre la cara de ella, como es?
yo tengo fotos, pero no las puedo mostrar, en sí a mí me pareció bonita JAJAAJAJAJA no se que decirle o que ondaQuiero saber más sobre la cara de ella, como es?
Fea no es, aguanta, digamos que tiene cara de perraQuiero saber más sobre la cara de ella, como es?
pero de perra tiernaFea no es, aguanta, digamos que tiene cara de perra
Su rostro no defrauda. Es bonita. Tiene los labios carnosos y tersos, y sus ojos son de color miel intenso, como los de una felina.Quiero saber más sobre la cara de ella, como es?
Y la forma de la cabeza cual es? para poder imaginarmela imaginar biénSu rostro no defrauda. Es bonita. Tiene los labios carnosos y tersos, y sus ojos son de color miel intenso, como los de una felina.
No le repare tanto la cara, pero no se parece a vanessa para que no lloreY la forma de la cabeza cual es? para poder imaginarmela imaginar bién
Ver el archivo adjunto 10678
Quiero hacer una imagen mental muy acertadaJajajj este si me hizo reir pidiendo la forma de la cabeza - cuando la vea le dice.. Que cabeza rectangular tan buena que tenes.. Jajaj
Uyyy no hermano, ahí si me la puso de pa' rriba. Yo me comí ese bombón en enero. Le tocó pedirle las medidas de la cabeza a ella por whats.Y la forma de la cabeza cual es? para poder imaginarmela imaginar bién
Más o menos estoy intentando hacer esto para armar su rostroUyyy no hermano, ahí si me la puso de pa' rriba. Yo me comí ese bombón en enero. Le tocó pedirle las medidas de la cabeza a ella por whats.
Mijo mira entonces las fotos de ella en mil eróticos, así de pronto te haces la idea de su cara. Pero así como estás mostrando ese diseño, parece que estuvieras haciendo el retrato hablado de una asesina?
Quiero encontrar un metodo para saber como es la cara de aquellas que no la muestran, sabes que siempre tengo que encontrar una manera de ir más allá???
Parce!
Usted va a comerle las nalgas
No le meta tanta mente a la cara ???
Igual han dicho que no es fea
así que métale el diente sin miedo al éxito ??
No, soy calculador
ªNo, soy calculador
JajajajjajajajanaJajajj este si me hizo reir pidiendo la forma de la cabeza - cuando la vea le dice.. Que cabeza rectangular tan buena que tenes.. Jajaj
Ahora sí nos la puso difícil señor Le terror de femmesY la forma de la cabeza cual es? para poder imaginarmela imaginar bién
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Nikoll 3117088142 | Reseñas en Medellín | 53 | |
![]() |
Nikoll 3117088142 | Reseñas en Medellín | 30 | |
![]() |
Nikoll 3117088142 | Reseñas en Medellín | 15 | |
![]() |
Nikoll 3117088142 | Reseñas en Medellín | 45 | |
E | ❓ Nikoll 3117088142 | Preguntas en Medellín | 6 |