Sr. Pep
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 584
https://www.google.com/amp/s/www.ph...nte-super-atrevida-y-complaciente-ampid-3ygdp creo que se refiere a esta.Cuál Juliana compañero?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
https://www.google.com/amp/s/www.ph...nte-super-atrevida-y-complaciente-ampid-3ygdp creo que se refiere a esta.Cuál Juliana compañero?
Quienes son los otras pp que han denunciado?Muy complicado esta situación con la prepago. Puede tener el culo que sea hacer lo que sea pero transmitiendo enfermedades no se puede. Leyendo mencionan que hay tres con el problema que una venezolana que ya desapareció y otras dos. Hay que ver quiénes son porque no se puede permitir que sigan recomendando prepagos enfermas en este foro. Debemos protegernos de esta situación.
Intente En Telegram, ella tiene. o si se anima llámela.Nikoll esta atendiendo?
Le he mandado mensajes por texto y por whatsapp. No respuesta. Pero salen 10+ avisos de ella al dia en mileroticos
Super raro
Entonces no te aparece la foto de perfil de ella en whats? . Si tienes telegram escríbele por ahí.Hola, alguien sabe si está atendiendo en estos momentos? Le escribí hola pero creo que me bloqueó ?
No, ya no sale la foto de perfil en el WhatsAppEntonces no te aparece la foto de perfil de ella en whats? . Si tienes telegram escríbele por ahí.
si pana como que te bloqueó, si en telegram te respondió bien, si no, te va tocar concretar con un número de cel distinto al que usas.No, ya no sale la foto de perfil en el WhatsApp
Esperemos que no haya dejado de atender, voy a prender una veladorasi pana como que te bloqueó, si en telegram te respondió bien, si no, te va tocar concretar con un número de cel distinto al que usas.
Yo la tengo y aparece a veces en línea en whats appEsperemos que no haya dejado de atender, voy a prender una veladora
A lo mejor se equivocóMuy caja como me bloqueó, solo con un hola porque quería repetir jajja
Muy caja como me bloqueó, solo con un hola porque quería repetir jajja
Yo también quería repetir pero me quedó mal con la cita... Me hizo ir y me dejó esperando afuera...Muy caja como me bloqueó, solo con un hola porque quería repetir jajja