Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nikoll 3136336444 por georminator

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
bueno viejo,el retardante que yo me aplique se llama retardex,el retardex cuesta 5.000 pesos eso lo venden en las farmacias,si quiers mas resistencia y para que tu chica quede asombrada por la cantidad de espermas que vas a eyacular te recomiendo semenax,son capsulas del semenax las tomaras 3 veces al dia durante tres semanas despues de las tres semanas provecita vieja que se te atraviese la bañaras toditica en semen porque ese producto ayuda a producir el triple del semen ahy te la dejo
Gracias parcero por la información, lo ensayaré ??
 

georminator

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
Ja jajajajaja ya le ardía la cuca, con ese viaje de mondá ???
ella pasaba con cules de arrechera y tirandoselas de fiera, hasta que yo dije vamos a ver cual es la vulla de esta mujer, hasta que encontro su dia ajajjajajjajajaj,llegue yo y le dije que es lo que eres tu,saca la fiera que ay en ti y se vino pa encima y ella de tanto buscandome y buscandome yo le dije nikoll quedate quieta no te quiero hacer daño jajajajjajajaj y ella me dijo que eran puras vainas mias jajajjaj y vengo yo y me le prendo la dejo K.O, se viene ella primero moja la cama y comienza a temblar jajajaj y se queda mirandome y me dice de que estoy hecho y se rie ella jajaj.
 

Emilio20

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Si señores, confirmo el excelente servicio de esta nena, fui hace un mes más o menos, le pedí que estuviera de colegiala, cuando llegue me puso a elegir entre sus atuendos de colegiala, elegí uno, pase a ducharme y cuando salí estaba con ese disfraz, ufff señores que rico, es bajita, ese culote se le salía por todos lados, esa faldita no le cubría nada, tiene la nalga operada, pero se siente muy rico y se le ve espectacular en 4, es muy aseada, da besos deliciosos, te complace en lo que le pidas, un oral brutal, por muy buen tiempo, pana nada relojera, su rostro en lo personal me gustó, tiene facciones cómo felinas por decirlo así, ojos lindos, actitud muy bacana, ella misma toma la iniciativa de el segundo round, de verdad es una excelente oportunidad señores, no se arrepienten
 

georminator

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
Si señores, confirmo el excelente servicio de esta nena, fui hace un mes más o menos, le pedí que estuviera de colegiala, cuando llegue me puso a elegir entre sus atuendos de colegiala, elegí uno, pase a ducharme y cuando salí estaba con ese disfraz, ufff señores que rico, es bajita, ese culote se le salía por todos lados, esa faldita no le cubría nada, tiene la nalga operada, pero se siente muy rico y se le ve espectacular en 4, es muy aseada, da besos deliciosos, te complace en lo que le pidas, un oral brutal, por muy buen tiempo, pana nada relojera, su rostro en lo personal me gustó, tiene facciones cómo felinas por decirlo así, ojos lindos, actitud muy bacana, ella misma toma la iniciativa de el segundo round, de verdad es una excelente oportunidad señores, no se arrepienten
dimelo a mi que casi ella me acaba jajajajj pero yo la acabe a ella jajajaj saludos.
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Si señores, confirmo el excelente servicio de esta nena, fui hace un mes más o menos, le pedí que estuviera de colegiala, cuando llegue me puso a elegir entre sus atuendos de colegiala, elegí uno, pase a ducharme y cuando salí estaba con ese disfraz, ufff señores que rico, es bajita, ese culote se le salía por todos lados, esa faldita no le cubría nada, tiene la nalga operada, pero se siente muy rico y se le ve espectacular en 4, es muy aseada, da besos deliciosos, te complace en lo que le pidas, un oral brutal, por muy buen tiempo, pana nada relojera, su rostro en lo personal me gustó, tiene facciones cómo felinas por decirlo así, ojos lindos, actitud muy bacana, ella misma toma la iniciativa de el segundo round, de verdad es una excelente oportunidad señores, no se arrepienten
Excelente dato compa
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Gracias por compartir tu experiencia con Nikoll. Una vez mas, se confirma la buena atención y el desempeño de esta chica. Ella ha sido una de mis mejores experiencias.
 

Don Curioso

Parroquiano
Puntaje
11
Qué buena reseña. También agradezco que sea en pro de actualizar la información.

He leído en varias ocasiones que a Nikoll la referencian como una buena opción para quienes somos principiantes en este mundo. SIn embargo con estos comentarios, me salta la duda de saber si eso es cierto? Una nena con actitud tan "violadora" (que no es para nada malo), realmente puede tenernos paciencia a los novatos?
 

Temas similares

Arriba