El Perro Del Camino
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 272
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las votaciones siguen abiertas, los resultados se darán el 1 de noviembreOigan y que sucedió con las votaciones a mejor prepago y mejor catador?
Cuáles fueron los resultados de las votaciones?
Ver el archivo adjunto 38635
Ya habían dicho que servicios a los ganadores con las chicas ganadorasy a todas estas que regalos van a dar?
Jajaja no entiendo entonces, ni el flamante ganador no a Sido notificadoYo ando a la espera de que me comuniquen formalmente de que fui el ganador, hasta el momento no me han contactado por DM, supongo que deben estar ocupados, tenia entendido que el 6 de noviembre iban a publicar aquí los ganadores...
Tampoco tengo muy claro aún que fue lo que me gané![]()
Una noche con @Felipe M - 19 jajajajajaja xdYo ando a la espera de que me comuniquen formalmente de que fui el ganador, hasta el momento no me han contactado por DM, supongo que deben estar ocupados, tenia entendido que el 6 de noviembre iban a publicar aquí los ganadores...
Una tarde con el Papayo que dice que tiene el Chimbo más grande que el de RasputínUna noche con @Felipe M - 19 jajajajajaja xd
@Minetero cuéntenos un poco quienes fueron las ganadoras en las otras categorías por favorYo ando a la espera de que me comuniquen formalmente de que fui el ganador, hasta el momento no me han contactado por DM, supongo que deben estar ocupados, tenia entendido que el 6 de noviembre iban a publicar aquí los ganadores...
Comparta el premio papiYo ando a la espera de que me comuniquen formalmente de que fui el ganador, hasta el momento no me han contactado por DM, supongo que deben estar ocupados, tenia entendido que el 6 de noviembre iban a publicar aquí los ganadores...
Eso está todo listo ya jejejeYo ando a la espera de que me comuniquen formalmente de que fui el ganador, hasta el momento no me han contactado por DM, supongo que deben estar ocupados, tenia entendido que el 6 de noviembre iban a publicar aquí los ganadores...